lunes, 28 de noviembre de 2016

En Terrible tragedia; mueren tres niños

*De nuevo los camiones de doble remolque los causantes, ¿hasta cuándo pararán tantas muertes?

Gran consternación causó el fatal desenlace de un accidente ocurrido la tarde del sábado 12 de noviembre en la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, donde tres menores de edad que residían en Zapotlán el Grande perdieron la vida al impactarse el auto en que viajaban con un camión de carga.
Fue alrededor de las 13:30 horas cuando unidades de emergencia del municipio de Zacoalco de Torres recibieron un reporte donde se daba cuenta de que en el kilómetro 11+800 de la carretera libre, un automóvil Nissan Platina con placas de circulación 361-UPS de la Ciudad de México había sido impactado por un tráiler, unidad a la que se le desprendió el eje trasero al circular con rumbo a Zacoalco de Torres.
La pieza desprendida se impactó a gran velocidad con el compacto que circulaba detrás, ocasionando que debido a la fuerza del golpe dos de los tripulantes salieran eyectados sobre la carpeta asfáltica, donde perdieron la vida al instante. Elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública del municipio de Zacoalco arribaron al lugar, donde encontraron al interior del automóvil a dos personas heridas, una mujer y una niña. Por desgracia, a la llegada los paramédicos nada pudieron hacer por los menores de 10 años y cuatro meses que habían salido eyectados, sólo confirmaron su muerte.
La conductora de nombre Airam de 33 años era madre de los tres pequeños; fue trasladada junto a su hija de seis años a la clínica del IMSS ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde la niña perdió la vida mientras recibía atención; en tanto que la mujer fue reportada en estado grave. Se pudo saber que la familia involucrada residía temporalmente en Ciudad Guzmán, en la colonia Lomas Altas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario