lunes, 3 de abril de 2017

La Delegación de Usmajac contará con cancha de usos múltiples, juegos infantiles y aparatos de acondicionamiento físico

SAYULA, JALISCO; 29 MARZO DE 2017 (DCS).- En gira de trabajo por Sayula, el Abg. Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, Secretario de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Mtro. Jesús Salvador Ríos Martínez, en presentación del Lic. Miguel Castro Reynoso, Titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS); regidores y el presidente municipal, Ing. Jorge Campos Aguilar dieron el banderazo inicial para la construcción de la Cancha de Usos Múltiples en la unidad deportiva "Marcelino García Barragán", de la Delegación de Usmajac.
Luego de que los ciudadanos de la Región Sur 11 Lagunas votaron el Presupuesto Participativo Vamos Juntos el pasado mes de diciembre para decidir sobre los proyectos regionales y municipales que habrán de ejecutarse para beneficio de cada una de la localidades, los votantes eligieron como proyecto regional la construcción de una cancha de usos múltiples, mientras que en la cabecera municipal, decidieron continuar con la obra de pavimentación de la calle Dr. Jesús Figueroa rumbo a la Escuela Secundaria Técnica No.11 "Valentín Gómez Farías".
El presidente municipal, Ing. Jorge Campos Aguilar agradeció a las autoridades estatales el apoyo y las facilidades otorgadas al municipio para que se realicen estas importantes obras que, son el resultado del apoyo de las Asociaciones Vecinales, Comité de Vamos Juntos y Comité de Obra, que contribuyen al progreso y desarrollo de Sayula.
Con una inversión de 5.8 millones de pesos en obras para el municipio, 2 millones 600 mil pesos se destinarán para la cancha de usos múltiples y 3 millones 200 mil para la calle Dr. Jesús Figueroa, por lo que el titular de la SIOP señaló que la Cancha de Usos Múltiples será una de las más completas para que las familias de la Delegación y la cabecera municipal puedan asistir a disfrutar de este espacio público que contará con un módulo de juegos infantiles y aparatos de acondicionamiento físico.
"El programa de Vamos Juntos, es un programa muy noble porque a través de él ustedes decidieron y priorizaron el proyecto que consideraron mejor, un ejercicio que se respeta y se cumple. Es por eso que el día de hoy estamos presentes para arrancar con la obra en esta unidad deportiva y en la semana iniciamos con la rehabilitación de la obra de la calle Dr. Jesús Figueroa", señaló Ornelas Plascencia.
El Mtro. Jesús Salvador Ríos Martínez de la SEDIS, reconoció a los más de 3 mil votantes que participaron en el proceso en el que decidieron en que se invirtieran los recursos.
Adelantó que el Comité Ciudadano de Vamos Juntos de Sayula sesionarán una vez al mes para verificar los avances, revisar detalles y dar seguimiento a las propuestas que sean para beneficio de todos los proyectos que se desarrollarán en el municipio.
En el evento estuvieron presentes los regidores Lic. Adelí Sedano Becerra, Lic. Patricia García Cárdenas, Lic. Fabiola Candelario Morales, C. Roberto Flores Ochoa y Lic. Víctor Enrique Gonzáles Jiménez y el C. Eligio Montes Morales, Delegado de Usmajac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario