miércoles, 16 de agosto de 2017

Atraco a las familias, las
nuevas tarifas de la C.F.E.

**En muchos de los casos los usuarios pagan ahora el "triple" de lo que pagaban hace apenas unos meses, se denuncia a Horizontes.  

Si se ha fijado en ello, amigo lector, ahora su recibo de la electricidad le llega ya mensualmente en lugar de cada bimestre como antes. El caso es que el costo de lo que paga no es la mitad de lo que pagaba, sino mucho más, incluso el doble de lo que pagaba antes. Se documentan casos concretos en que ahora los usuarios pagan hasta el triple de lo que pagaban apenas hace unos meses. La CFE es hasta el momento la empresa que acumula más denuncias a nivel federal con más del 10 por ciento del total de quejas que recibe la PROFECO, se menciona también a manera de ejemplo que, la CFE tiene más denuncias que todas las quejas de tiendas departamentales y mueblerías en todo el país, lo que da un claro ejemplo del perjuicio e impacto que de sus servicios reciben los consumidores. 
Más allá de estas estadísticas, se denuncia que los arbitrarios cobros en las tarifas en realidad se convierten en una especie de IMPUESTO “a güevo” del gobierno federal a las familias. (Con textos y foto del portal Argumento Político)



No hay comentarios:

Publicar un comentario