domingo, 6 de agosto de 2017

          En terrible accidente fallece Fray
             Jerónimo Huerta y sus padres

Gran consternación causó aquí la noticia de la muerte del fraile Jerónimo Huerta Chiquita en terrible tragedia ocurrida en la carretera cuando viajaba junto a varios miembros de su familia, al parecer con destino a Nuevo Laredo, Junto a Fray Gerónimo, también sus murieron sus padres >Don Gerónimo Huerta y Doña Clara Chiquito, así como su cuñada Susana Luna y su sobrino Abraham Huerta, resultado lesionado Juan Aceves quien se encuentra internado en el estado de Zacatecas según trascendio, al parecer fuera de peligro.  El fraile franciscano, P. Jerónimo Huerta Chiquita, estuvo por algún tiempo en el Santuario de Guadalupe de Sayula donde consolidó un buen número de amistades de los fieles quienes ahora lamentan tan irreparable pérdida.
El accidente se registró el pasado lunes 31 de julio, cerca de las 2:00 p.m. (hora local), en la carretera Concepción del Oro en el estado de Zacatecas cuando se dirigían a la ciudad de Nuevo Laredo (estado de Tamaulipas).
Junto al presbítero viajaban su padre Jerónimo Huerta, su madre Clara Chiquito, su cuñada Susana Luna y su sobrino Abraham Huerta. La familia pertenecía a la parroquia Cristo Rey de la Diócesis de Nuevo Laredo.
Este martes al mediodía se ofició una Misa por el eterno descanso de los fallecidos en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.
Se informó que el miércoles 2 de agosto se realizará la Misa de exequias en el templo de Santa Anita en Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario