martes, 6 de febrero de 2018

La Cuesta de....Sayula

Manita de gato....
Como se puede ver, el deterioro en la fachada de algunos de nuestros hermosos portales, resulta más que evidentes. Ahora que se van a recibir a decenas de miles de visitantes que vendrán al carnaval, sobre todo los numerosos contingentes que asistirán al desfile de comparsas, se llevarán una mala impresión acerca del estado que guardan nuestros emblemáticos y centenarios portales. El portal Allende es una muestra de este deterioro.

Advierten industriales que el aumento en gasolinas causará una espiral inflacionaria
El incremento de cinco centavos diarios en las gasolinas y el diesel que denunciaron ayer empresarios del ramo y transportistas, es serio, porque el transporte de mercancías repercutirá en los precios al consumidor, admite el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Daniel Curiel, quien se suma a la petición de los gasolineros para que se acaben los aumentos, ya que el dólar ha bajado:
“Digo no se puede regresar a los costos de diciembre, pero sin duda nos sumamos al tema de que no siga subiendo la gasolina, si no va a afectar y va a ser un tema inflacionario sin duda”.
El dirigente industrial agrega que si continúan los incrementos a la gasolina y el diesel, aumentarán los productos de la canasta básica, pues todo se mueve en transporte de carga.

La Reforma energética, la estafa del siglo

Estará usted de acuerdo con nosotros amigo lector de Horizontes, que la Reforma Energética se ha constituido en LA ESTAFA DEL SIGLO. Que pagará menos luz, menos por el gas, miles de empleos y que el petróleo seguirá siendo de los mexicanos. No pos si. ¿Usted se la creyó....?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario