martes, 6 de febrero de 2018

Veloz trailer atropella a trabajadores

Tres lesionados y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo que dejó accidente registrado en la autopista Guadalajara-Colima, justo en el tramo en reparación en el ingreso a Ciudad Guzmán.
El percance se registró en la sección con rumbo a la capital tapatía, a escasa distancia de donde una semana atrás se volcó un camión tipo torton, que transportaba un cargamento de plátano; en esta ocasión, el tracto camión arrastraba doble remolque con dos cajas selladas y todo indica que el conductor no se percató de los señalamientos y a gran velocidad arribó al tramo en reparación, arrollando dos unidades de la maquinaria, una de ellas un vibro compactador de doble rodillo.
Tanto el tráiler como las máquinas sufrieron daños de consideración, pero lo más grave fueron los cuatro trabajadores que sufrieron lesiones que obligaron a su traslado al hospital para su atención.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Estatal, además de la Cruz Roja Mexicana, lo mismo que personal de mantenimiento de la autopista y oficiales de la Policía Federal-Estación Ciudad Guzmán, para dar el seguimiento legal al suceso y coordinar el retiro de las unidades involucradas en el percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario