martes, 13 de febrero de 2018

LA MANO DEL METATE

Por Hugo Rodrìguez Vàzquez

El PRI, la misma mafia, ahí viene ya de nuevo Chava Barajas

El eterno diputado del sombrerito, ex presidente de Tamazula, ex diputado local y ex diputado federal, será de nueva cuenta candidato a la diputación federal por el distrito 19, confirmándose de tal manera cómo se comporta una mafia que se niega a dejar el poder, los huesos en los congresos y los cacicazgos, que como tal (caciques) se comportan en los municipios de su influencia.
Y no hablamos de cacicazgos y de mafia no es sólo nomásw por hablar, el ejemplo más claro en el caso de este dioputado con sombrerito es el de su propia familia ¿quién cree usted amigo lector, que es el diputado local por el distrito 19…?,..Exacto, SU HERMANA!!!!, Susana del Toro, así o más claro…?. Desde luego, Susana del Toro ganó el distrito con el acostumbrado taqueo en los
municipios pequeños, una estrategia muy socorrida del mapachismo priísta, porque el Güero de Tamazula candidato del PRD ganó todos los municipios importantes del distrito, sospechosamente, la oxigenada priísta se llevó la votación sumando las rancherías y comunidades pequeñas, obviamente, donde operaron a su gusto los mapaches del PRI. Otro eterno en los huesos políticos, es Hugo Contreras, actual diputado, será de nuevo candidato, ahora al Senado como igual el diputado federal José Luis Orozco Sánchez ahora quiere repetir como diputado local por el distrito 19. Es decir, los mismos personajes, los mismos candidatos del caciquismo priísta como si no hubiera mejores prospectos, que los hay, pero como el control del partido lo tiene una mafia son ellos los que se revuelcan en su mismo lodo.


José Luis Orozco Sánchez, actual diputado federal, quiere tener como premio la diputación local, por haber votado a favor del gasolinazo, como igual lo hicieron a favor de las reformas criminales
impulsadas por Peña Nieto. Si los ciudadanos tienen memoria y algo de dignidad, ahora que estos dos candidatos vendrán a su puerta a pedirle el voto para su diputación, deben de al menos reclamarles su voto traidor en favor de las reformas que dieron pie a las alzas en las gasolinas y consecuentemente a todos productos de la canasta básica. Si fuéramos un poco más rigoristas, merecen una tanda a " jitomatazo" limpio en cualquier mítin al que se presenten. Ya chole con los mismo corruptos. Si quieren ver una cara de pendejo que se asomen a cualquier espejo. Ahí se ven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario