lunes, 24 de septiembre de 2018

Fatal accidente corta la vida de José Cruz Justo Larios

* Otra tragedia ocurre en la mortal “Curva de Carmelita”, donde han sucedido ya muchos
más accidentes con pérdida de vidas

Tres muertos entre los cuales se encontraba una mujer no identificada, entre ellos un vecino de Sayula identificado como José Cruz Justo Larios de 56 años de edad, fue el saldo de mortal percance en la llamada “Curva de Carmelita”,, kilómetro 57 de la carretera libre cerca de Sayula, participando en el percance un vehículo Nissan March y una camioneta Suv Acura . El otro fallecido fue identificado como Blas Mariano Larios, vecino de Zapopan.
El tramo carretero fue cerrado a la circulación, por varias horas en tanto realizaban las correspondientes maniobras las unidades de emergencia de Sayula y Amacueca, personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, de la Secretaría de Movilidad, agentes de la Fiscalía General del Estado y Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
En el lugar perdió la vida el conductor del vehículo compacto el cual quedó prensado en su interior y sobre el derecho de vía quedaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, se presume, sin confirmación aún, que sean posibles peatones que fueron atropellados por uno de los vehículos. Testimonios de los peritajes llevados a cabo, apuntan que al parecer el conductor del compacto, trató de evitar arrollar a los transeúntes y a la maniobra realizada fue que se impactó de frente con ek otro vehículo efectuandose el encontronazo que enluto tres familias, una muy sentida en Sayula la de José Cruz Justo quien era una persona bastante conocida en la localidad quien posteriormente fue velado en una casa funeraria y sepultado este Miércoles por la tarde tras ceremonia eucarística en el Santuario Guadalupano. Destacan comentarios de la tragedia que ya es de observarse los numerosos accidentes que han ocurrido precisamente en esa llamada “Curva de Carmelita” que por alguna razón tiene un grado de peligrosidad muy alto, instando a las autoridades coloquen señalamientos viales adecuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario