martes, 26 de septiembre de 2023

 Suben de tono los insultos de Carrión a

ciudadanos que osan criticarlo

*Otro funcionario municipal se suma a las descalificaciones a ciudadanos

Continúan los insultos y groserías por parte del Alcalde a los ciudadanos que opinan en sus redes sociales, pero esta vez se suma a inferir insultos el Director de Planeación, Gustavo Leal Díaz, quien por cierto no se conoce el lugar donde despacha en la presidencia, es decir no tiene ni oficina en el inmueble, este director, mucho se comenta,  fue endilgado al ayuntamiento de Sayula por el gobierno de MC de Ciudad Guzmán al perder la alcaldía en las elecciones pasadas,  (ahora se entiende por qué) en pocas palabras en la jerga política es un aviador, para que no nos venga a querer insultar cualquier "aviadorcito" y de segunda.

Es reprobable que funcionarios públicos insulten a los ciudadanos que reclaman con justa razón el uso del dinero público, el dinero es propiedad de los ciudadanos y tienen TODO el derecho de pedir cuentas y sobre todo en qué se invierte y calificar en todo caso si están de acuerdo o no.

El simple hecho de opinar que parece un gasto excesivo la inversión de 3 millones de pesos en la reparación del kiosco, no merece cualquier ciudadano que un funcionario, cualquiera y menos uno de segunda, le profiera insultos de manera pública en las redes sociales.  Y menos le viene bien que esta práctica la realice el propio alcalde Daniel Carrión, principalmente porque debe recordar que pesa sobre el un JURAMENTO que todos presenciamos y escuchamos en donde jura hacer cumplir la ley O QUE EL PUEBLO SE LO DEMANDE, o ya se le olvidó?. Y vienen los procesos electorales, los ciudadanos querrán gobiernos como estos? O Cómo pedirán el voto los que ahora insultan al pueblo?

Ojalá y el ciudadano o los ciudadanos insultados interpongan las denuncias correspondientes o el Contralor Municipal tome cartas en el asunto.



De este tenor, son las contestaciones que el alcalde da a los ciudadanos que cuestionan sus acciones, en el caso de Chris Hernz son  hasta irrespetuosas, además de groseras, vulgares y muy impropias de un funcionario y pero aún del presidente municipal que es su deber dar contestación a los cuestionamientos ciudadanos, preguntandoles a estos funcionarios si es la forma de contestarle a un ciudadano  quien en la realidad es quien paga sus altos salarios a los que no tendrían derecho a recibir si existiera la justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario