Caja de agua ¿un problema sin respuesta?
Por José Luis Santana Avalos
Un saludo a los socios del fraccionamiento caja de agua, de nuevo aquí dando mi libre opinión desde este lugar, uno de los pocos espacios de libertad para tod@s, en lo que parece la eterna desdicha de los que soñamos con una vivienda digna.
Esta vez aprovecho para seguir insistiendo en lo que parece ser un turbio enredo entre el ingeniero Zapata, el medico Marco Antonio y el comité espurio presidido por el señor Víctor Mozqueda, y hasta donde vamos, están en medio de una gran maraña de mentiras y conveniencias económicas disfrazadas de buenas acciones para todos los socios, si no lo cree empecemos por quien vendió el terreno:
1.- ¿sabia usted que con la adquisición de su lote usted contribuyó a comprar 33-61-17.85 o sea 33 hectáreas, 61 aéreas y 17.85 centiáreas? Si eso es algo difícil de entender para usted, como a mi, se lo pongo en algo mas entendible: todo el terreno del fraccionamiento caja de agua es: 336 mil 117.85 metros cuadrados. Simplemente mucho terreno, que según eso se vendió la hectárea en 201 mil 671.00 pesos y da una suma total de 6 millones 778 mil 522 pesos con 29 centavos. Según conocedores de ventas de terreno nos dicen que la hectárea no vale mas de 50 mil y nos dan un ejemplo: en Usmajac tierras de riego se dice que ahorita tienen un valor de hasta 280 mil la hectárea y se pueden conseguir hasta en 200 mil, estos precios apenas el año pasado, nos comenta el consultado que quien nos vendió los terrenos nos hizo pendejos. Y aun en estos días amenaza con quitar los terrenos a todos los socios por que según él no se le ha pagado.
Eso por un lado, pero según documentos que están en mi poder copias, y a reserva de que los involucrados me desmientan, según eso, se le ha dado en abonos de diversas cantidades y en tiempos distintos la cantidad de: 15 millones 336 mil pesos. Eso según documentos. La pregunta estúpida de la semana: ¿Quién miente y por qué? O ¿Cuánto se debe en realidad?
2.- Nueve años en la presidencia del medico, sin un real balance de lo que se ha invertido y se ha aportado por los socios, o en que se ha gastado, solo con una promesa del medico de que no ha robado, pero hasta ahora sin ser sostenida la afirmación en alguna prueba contable, mantiene a la mayoría de los socios en una incertidumbre que a muchos los pierde en la apatía, la desesperación y el desencanto, que es manifiesto en un grupo disidente y convenenciero que busca a toda costa la tranza, y una gran mayoría en la apatía total y sin tomar parte, ni partido en este conflicto originado por alguien, que hasta el momento no toma conciencia del gran error que cometió al querer utilizar a la gente con una necesidad de vivienda para su beneficio particular.
3.- El comité espurio presidido por el señor Mozqueda quien junto con su esposa la señora Cabrera, quieren presidir y llevar las riendas del fraccionamiento según ellos, para librarnos de un corrupto y fraudulento sujeto, él, electo en una asamblea el 4 de octubre del 2009 y la otra de facto, pero esta pareja también son dirigentes (¿?) propietarios(¿?) vendedores(¿?) de un predio que según documentos en mis manos, se llama "LA CONDESA CAJA DE AGUA" cosa un poco confusa pues solo hace pensar a personas como yo que somos sospechosistas de afición, que todo indica que traen gato encerrado, o ¿Por qué tanta urgencia por legitimarse en una presidencia que a muchos como yo no se nos hace tan honesta? O ¿Por qué no hacer una clara separación de sus funciones e intereses en lo que parece ser dos fraccionamientos? Uno de 1284 lotes y otro según parece entre 10 y 15 lotes.
Y donde ya sus dirigentes han demandado a comparecer al ministerio público a la señora Cristina y solo quedaron en el ridículo y ahora el boquiflojo de Chuy ya anda diciendo que va a demandar a otros compañeros socios por delitos como hablar bonito y reunirnos libremente en nuestras casas. ¿Pues no que el presidente espurio es abogado, ya se le olvido el derecho a la libre reunión que consagra la constitución?
Nuestra propuesta:
Invitamos a todos los socios a que hagamos un tercer frente donde:
1.- Exijamos al medico Marco Antonio Ruiz Martínez cuentas claras de toda su administración y que renuncie con carácter irrevocable o se atenga a las consecuencias.
2.- Exigimos al comité espurio presidido por el señor Víctor Mozqueda y su camarilla a que renuncien y hagan una planilla donde compitan con propuestas y alternativas viables para todos los socios y en asamblea general de manera transparente y legal compitan por la presidencia del comité en elecciones democráticas y libres.
3.- Te invitamos a que te unas a lo que llamaremos "LA OTRA PROPUESTA" en la que solo tenemos tres puntos a seguir: A) Nuevo comité B) Elecciones en libertad C) Asamblea General
Hace falta seguir luchando por lo que parece ser un juego de corruptelas en contra de todos los que solo buscamos una vivienda digna y nos hemos propuesto conseguirla con justicia y dignidad.
Si estas de acuerdo con esta propuesta, intégrate para que obliguemos a los que ahora son parte del conflicto, se retiren o se reintegren a la propuesta de solución.
Salud para tod@s hasta para los abogados que asistieron a la asamblea uno priista saltarín y el otro perredista secretario, que fueron testigos de un asalto y cómplices en nombre de la ley que dicen conocer y respetar, es cierto todos somos corruptos.
Las demandas y lo que se acumule en domicilio conocido: Fraccionamiento Caja de Agua. Manzana C lote 17.
No hay comentarios:
Publicar un comentario