viernes, 29 de enero de 2010

Otra vez el “Cajero” de la CFE, ahora se queda con el cámbio del usuario

Por: Rodrigo Sánchez Sosa.
En días pasados, una nota en este mismos semanario advertía a los usuarios y clientes del cajero automático de la CFE, que estaba fuera de servicio, con las molestias que ello ocasiona. Quienes fueron a pagar su servicio de energía eléctrica la semana que termina, a la empresa de clase mundial, sucursal Sayula, se toparon con la desagradable sorpresa de que dicho cajero robótico se quedaba con el cambio. Algunos clientes molestos acudían con la empleada de ventanilla de la CFE, para reclamar su dinero, a lo cual se respondía que en ese momento no podían atender su queja, que se dejará el recibo, y regresará más tarde, para ver (¿?) si se podía resolver su reembolso. Clientes molestos se acercaron a este reportero para externarle su molestia por esta arbitrariedad de la CFE clase mundial (por suerte). No manifiesta un quejoso al que se le retuvo si bien solo seis pesos, que si se multiplica por cliente que cae en las garras del "robot rata" que cobra los recibos, se obtiene un buen botín. Él, nos comentó, se negó a dejar el recibo y volver después, porque la empresa de clase mundial no tiene porque disponer de su tiempo. Por otro lado nos dice que en una ocasión pasada el abuso por parte de la empresa, le enseñó a no confiar en esta: olvidó pagar su recibo, con monto de 200 pesos; cuando acudió a hacerlo, preparado para pagar la reconexión, le informaron que habían cancelado su contrato, que por desgracia estaba a nombre de otra persona ya finada, lo cual implicó que el cliente pagar un nuevo contrato que ascendía a ocho veces el monto de su recibo. Sin opción, no le quedo más que pagar. Si ya es difícil tratar con los empleados de ventanilla dice, pelearse con el cajero automático, resulta igual de frustrante e inútil. Finalizó.


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