viernes, 12 de marzo de 2010



Festejo del Día de la Familia y la Mujer
El domingo 7 de Marzo, en la explanada del jardín, dio lugar a un evento artístico con motivo del Día de la Familia presentándose la cantante Jennifer García, proveniente de Guadalajara, quien deleitó a los asistentes con diversas interpretaciones como salsa, cumbias, boleros, rancheras, entre otras, lo cual gustó a chicos y grandes. El día 8 con motivo de la celebración de Día Internacional de la Mujer, el H. ayuntamiento llevó a cabo una velada artística, contando con la participación de la Banda Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, la cual está constituida por 42 músicos y quienes nos deleitaron con hermosas melodías invitando así a los asistentes a cantar y a pasar un rato agradable. 
Se entregaron boletos a las mujeres para la realización de una rifa la cual consistía en diferentes artículos, cupones para cena en restaurantes, desayunos en diferentes comercios, vales para ponerse uñas, prendas de vestir, accesorios para dama, litros de yogurt, entre otros regalos.  
De igual manera se contó con la participación del Ballet de la Universidad Autónoma de Guadalajara, quien presentó el programa Tango Pasión En Movimiento. El Ballet se fundó en abril de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario