domingo, 11 de abril de 2010

 Sin incidentes, rinde cuentas el Dr. Marco Antonio Ruiz

Ante un nutrido grupo de socios del fraccionamiento Caja del Agua, reunidos afuera de la casa del Dr. Marco Antonio Ruiz Martínez, éste domingo en punto de las 10 de la mañana, dicho galeno informó del total de las cuentas a numerosos socios, los cuales todos, se manifestaron satisfechos ante dicha información despejándose muchas dudas que se tenían, externando algunos de ellos que “les renace así, la esperanza de que pronto volverán las cosas a normalizarse como antes”. Se despejaron muchas dudas que se tenían sobre el Dr Marco Antonio, considerándose que fué una campaña de desprestigio a su persona. Así mismo se les informó que nadie de los actuales socios deben ningún centavo de los terrenos. Igualmente se anunció que se darán a conocer dichas cuentas en los periódicos de la localidad mismas que pueden ser revisadas por quien quiera, ya que se entregarán a la auténtica mesa directiva que se elegirá por la mayoría de los socios, en aproximadamente 15 días. Así mismo se les informó a los presentes que ya se entabló demanda de JUICIO de NULIDAD para la actual mesa directiva que muchos calificaron como “espuria” y que se les obligará a pagar daños y perjuicios que hayan ocasionado, se les dijo también alos presentes que no teman por las amenazas que les están diciendo de que les van a retirar su lote si no van a juntas o llevan sus documentos a dicha mesa directiva, y que tienen que dar cada uno más de $3000, todo esto es falso, según se discutió en la reunión.
Se dió por terminada la junta informativa mostrándose los asistentes satisfechos todos por los resultados alcanzados en la misma.

1 comentario:

  1. Ah caray, ¿que no pasó nada? ¿Entonces por qué tanto escándalo? Si simplemente fue pura campaña de "desprestigio" entonces por qué tanto alboroto y por tanto tiempo. No creo que la gente haya sido tan ingenua al respecto y tales actos de "mala fe" hayan pasado desapercibidos... ¿así nomás? difícil creerlo.

    ResponderEliminar