jueves, 9 de diciembre de 2010

Murió el padre y fundador del Mariachi “Los González

Víctima de grave enfermedad murió don José Guadalupe González quien fuera el fundador del conocido y popular Mariachi “Los González”. Desde la década de los sesenta don Lupe enseñò a sus hijos a la música integrandose entonces el mariachi conocido con este nombre. Causando asombro que sus hijos a pesar de su corta edad, niños entonces, fueran ya diestros en el manejo de los diferentes instrumentos que compone la agrupación folklórica por excelencia, y a la que han dedicado toda su vida.
Le sobreviven su esposa y sus hijos quienes recibieron el pésame de fam iliares y amigos siendo velado su cuerpo en el que fuera su domicilio por la calle Alameda en la colonia de Gaudalupe .
Enviamos a su esposa e hijos nuestras más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por tomar en cuenta a mi papa y hacer mencion que el fue parte importante en lo que a musica se refiere, ya que gracias a el, mis hermanos aprendieron a tocar, como usted lo menciona, varios instrumentos. Solo nos queda tener resignacion y poder superar su ausencia. Mi nombre es Yolanda Gonzalez Medina y actualmente radico en elEstado de California.

    ResponderEliminar