jueves, 9 de diciembre de 2010


Tribuna para reflexionar

Por J. Ventura Torres

Es preocupante para toda la ciudadanía la participación y el desarrollo de los niños o menores de edad en el narcotráfico, así como en la delincuencia organizada, pudiera ser muy de seguro que esta será la ultima etapa que el pueblo soportara al ver a sus menores de edad acribillados por elementos de las fuerzas armadas de la nación. Esto pudiera ser el meollo para que los políticos y el propio gobierno hagan caso a la población pacifica sobre la petición de liberar las drogas. QUIENES SE OPONEN A LA LIBERACION POR LO REGULAR SON PERSONAS QUE DE ALGUNA MANERA ESTAN MEZCLADOS EN ESTOS NEGOCIOS TURBIOS, pero el gobierno federal se siente atado no puede decidir si no tiene la anuencia del vecino país del norte, debe de hacer valer la Soberanía Nacional, y no hacer caso a los intereses del país de los consumidores de estupefacientes. SI NO EXISTIERAN CONSUMIDORES, TAMPOCO EXISTIRIAN VENDEDORES. Y en los Estados Unidos de Norte América se comercializa en dólares, es del conocimiento popular que el gobierno estadounidense nada hace por castigar a los que consumen. Pero sin embargo en cambio surten de armamento al crimen organizado, de diferentes países, y de esa forma los desestabiliza y nuestro país no es la excepción, y de esa manera nos seguirán teniendo bajo su dominio social y económico. 

Este Gobierno Calderonista con su Guerra inútil ya tiene el país desestabilizado, sin empleos, en la extrema pobreza, GOBERNANTES RICOS, PUEBLO POBRE. "Es de sabios retroceder cuando las cosas no resultan como uno quisiera", antes de que empiecen a matar niños o menores de edad por encontrarse involucrados con el crimen organizado y el narcotráfico., Los partidos políticos y los representantes del Senado y los Diputados, le hagan llegar a Felipe Calderón, las estadísticas y los archivos del capo con la finalidad de que valore la época de cuando estaba prohibido el consumo de bebidas embriagantes, Y COMO ESTO SE LIBERO Y SE TERMINARON LAS MAFIAS Y EL CRIMEN NORMALIZO, POR ENDE DESAPARECIO EL CONTRABANDO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS. Y TODO VOLVIO A SU NORMALIDAD Y HASTA LA FECHA LA EMBRIAGUES ES RESPONSABILIDAD DE CADA PERSONA. Y LO MISMO DEBE DE SUCEDER CON LAS DROGAS. Es mas productivo para la Nación invertir en empresas para dar empleo a muchos mexicanos, promover el deporte en todas las poblaciones, así como aumentar las escuelas y Universidades y que los jóvenes sean admitidos a estudiar sin tantos requisitos engorrosos, habiendo empresas hay empleo para los profesionistas, porque en la actualidad el profesionista se lamenta de no tener empleo, además tampoco la universidad donde estudio les entrega su titulo, este es otro problema y todas estas cosas son las causas de que los jóvenes se presten a obtener dinero fácil incorporándose a las mafias del narcotráfico. En vez de invertir en más soldados y armamento para matar a los delincuentes mejor inviértase en lo que pudiera ser la solución, y se beneficie al pueblo.
Todas las cosas tienen un principio y un fin, es del conocimiento social que la guerra contra el crimen organizado y el narcotráfico, fue una decisión errónea del presidente Felipe Calderón, sin un estudio previo, pero a la fecha se tiene alrededor de 31,180 ejecuciones computadas y otra cantidad semejante mayor o menor que no han sido tomadas en cuenta, así como lo son las violaciones a la Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, tampoco se previno en lo que se pudiera desencadenar, así mismo no se tomo en cuenta la hipótesis de que violencia genera violencia, se hizo caso omiso a los antecedentes de lo que ha sucedido en otros países, nunca se a podido terminar con el mostro de las mil cabezas apenas matan una y surgen otras, es lo mismo que sucede con las organizaciones de narcotraficantes y sin pensar mucho la delincuencia organizada es derivada una de la otra. LO MEJOR ES QUE SE LIBERE LA DROGA, ANTES DE QUE SE EMPIECE A CONTABILIZAR LAS MUERTES DE NIÑOS CRIMINALES Y NARCOTRAFICANTES. EL CONSUMO DEBE DE SER RESPONSABILIDAD DE CADA PERSONA. Es la única forma de terminar con la delincuencia organizada y el narcotráfico, sin estar invirtiendo millonadas de pesos y de esa forma se dejara de matar tantísima gente. "Aunque usted no lo quiera creer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario