jueves, 24 de noviembre de 2011


Robo a dos escuelas de la localidad
**Ladrones se metieron y robaron en el Colegio Giovanni A. Farina y en la Escuela Severo Díaz **Hasta una escalera usaron**Varios miles de pesos el botìn
Al cierre de la presente edición se tuvo conocimiento de que ladrones no identificados por el momento, se introdujeron a robar a las escuelas Giovani A. Farina y Severo Dìaz. Del primero trascendiò los delincuentes se llevaron 3 mil pesos en efectivo los cuales sustrajeron de un escritorio dejando un claro desorden en toda la oficina, con los cajones abiertos, como se ve en la foto de la portada, tras la bùsqueda de los valores del plantel. Al encontrarse cerrada la puerta principal, se sospecha que los ladrones penetraron por algùn otro acceso como lo serìa le puerta del auditorio de la escuela o bien por las bardas perimetrales.
En cuanto a la escuela Severo Dìaz, se tuvo conocimiento que igualmente fue visitada por los amantes de lo ajeno, sospechàndose fueron los mismo delincuentes ya que fue en este lugar donde dejaron la escalera utilizada para penetrar a los inmuebles. Se habla extraoficialmente que en este plantel fue sustraìda una cantidad de 10 mil pesos cantidad que no pudimos corroborar por el cierre de la ediciòn y porque oficialmente no se rendìa la declaraciòn correspondiente al agente del Ministerio Pùblico por parte de los afectados.
Al lugar se presentò la policìa que tomò nota de lo sucedido para las investigaciones a que haya lugar. Comentarios diversos dan cuenta que opera en Sayula una bien organizada banda de ladrones de baterìas de autos, de autoestèreos, de casas habitaciòn y demás, quienes operan hasta hoy impunemente. Se opina que ya es hora que rinda cuentas de su eficacia el actual director de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario