sábado, 10 de diciembre de 2011

Alertan por falsas vendedoras
*Vendedoras de supuestos remedios tocan a la puerta para asaltar a sus moradores
María Félix Reyes Torres, de 66 años de edad, denunció el robo que sufrió en su domicilio, al señalar que tocaron a la puerta y acudió a abrir, encontrando dos mujeres que presuntamente vendían “remedios” para evitar enfermedades en los niños.
Confiada, les permitió el ingreso y ya dentro de la vivienda, la agredieron, la sometieron y ataron de las manos, encerrándola en una de las recámaras, apoderándose de mil pesos para huir.
A la llegada de los policías recorrieron el barrio en busca de las delincuentes, pero no fue posible localizarlas; este hecho es un nuevo llamado de alerta a las familias, para que tomen las medidas necesarias de precaución y eviten ser víctimas de este tipo de delitos.
Otro robo domiciliario se registró en el Andador Francisco Villa de la colonia Jardines de Zapotlán, a donde llegó una mujer y tocó la puerta, al abrir la señora de la casa preguntó “¿está su hija?” y en ese momento, aparecieron dos masculinos y la sometieron, junto con el esposo y otra de las hijas.
Los sujetos iban armados y se apoderaron de lo que encontraron de valor, teléfonos celulares, perfumes, pulseras, relojes, una billetera con tres mil pesos en efectivo y documentos personales; dado que fueron amenazados para que no denunciaran, pasaron al menos dos horas antes de que los policías municipales se enteraran del caso y ya nada pudieron hacer para tratar de localizar a los ladrones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario