sábado, 10 de diciembre de 2011

Opera aquí banda de roba-baterìas de auto
**Se cuentan por decenas los vehìculos abiertos a los cuales se les extrae la baterìa o acumulador
De unas semanas a la fecha, han sido varias las víctima de los roba-baterías de autos lo mismo en Sayula que en toda la región sur. Denuncias de conductores dan cuenta que les fueron abiertos sus veículos para llevarse principalmente sus baterías o acumuladores. Varios vecinos de la calle Juárez se quejaron al respecto como en otras partes de la ciudad. Lo que pasa, se comenta, es que muchas personas prefieren no interponer denuncia alguna pero se cuentan por decenas las víctimas de estos delincuentes. En Ciudad Guzmán, tan sólo para ejemplificar, se informa que se trata de una bien organizada banda, segùn se comenta en el siguiente boletín :
- Dejó su camioneta estacionada por la calle Victoria, en tanto cumplía con su turno de trabajo en las oficinas de la Región Sanitaria 06, cuando terminó la jornada y pretendía regresar a su hogar, el vehículo no encendió y al revisarlo se dio cuenta de que le robaron el acumulador.
Adriana García Hernández, que vive por la calle Comonfort, indicó a los policías municipales que como lo hace diariamente, llegó a su trabajo y frente al número 89 de la calle Victoria dejó su camioneta Ford Aerostar, modelo 1985, placas JAW 54 45 de Jalisco.
A las tres de la tarde que salió de trabajar, al llegar a su vehículo se dio cuenta de que una de las puertas estaba abierta y al tratar de encender el motor, se dio cuenta de lo ocurrido, los ladrones lo abrieron y se apoderaron del acumulador, robo ocurrido a plena luz del día, en una calle con alto movimiento de automotores y peatones. También por la calle Leandro Valle, los ladrones dejaron sin acumulador un auto Datsun, placas JBN 51 08 de Jalisco, unidad encontrada abandonada por los policías municipales, desconociéndose quién es el propietario.
Un tercer atraco de esta índole se registró en la calle Victoria, a la altura del número 409, donde Ramón Ruiz Montes de Oca denunció que los delincuentes se apoderaron del acumulador de su camioneta pick up, que dejó estacionada frente a su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario