sábado, 10 de diciembre de 2011

Tragedia en el novenario a la Virgen de Guadalupe
CIUDAD GUZMAN, JAL. Una persona muerta y al menos ocho lesionados, fue el saldo de accidente registrado en el exterior del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde un vehículo cuyo conductor presentó segundo grado de ebriedad, se impactó en dos automotores estacionados y arrolló a expendios de frituras y comida, atropellando a los vendedores y a peatones; la tragedia pudo ser mayor, pero por fortuna no explotó ninguno de los tanques de gas de los puestos accidentados. Los hechos acontecieron en el marco de las fiestas guadalupanas donde es costumbre, sobre la explanada del Santuario y ambas aceras de la calle Manuel M. Diéguez se instalaron puestos de venta de todo tipo de antojitos; a decir de los testigos del percance, no se desvió a tiempo la circulación vehicular y las consecuencias no se hicieron esperar.
Circulaba por la calle Reforma un vehículo Ford, Mercury, tipo camioneta, modelo 2000, placas de Texas, 925SGJ, frente al número 132 impactó en la parte trasera a una camioneta General Motors, Van, tipo Express, color blanco, modelo 1999, placas JS-27-273 de Jalisco. Todo indica que el conductor de la Mercury, Vicente Leonardo López, de 47 años de edad, que tiene su domicilio por la calle Nicolás Bravo, trató de huir y hundió el acelerador, pero perdió el control del volante y se impactó con varios puestos y un tercer vehículo, una camioneta Nissan X-Trail, color rojo, placas JDL 96 70 de Jalisco, para terminar su loca carrera arrollando otros puestos y finalmente, estrellarse en la finca número ocho de la calle Manuel M. Diéguez.
El conductor que resultó ser policía municipal en descanso, no sufrió golpes de consideración y fue detenido por sus compañeros que lo remitieron a barandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario