jueves, 29 de diciembre de 2011

Otro crimen en Sayula, "Chilo" fue muerto a pedradas
*Fue arrastrado hasta las cercanías del Cementerio


En las primeras horas del pasado domingo en el Ayuntamiento de Sayula se recibió el reporte de unos vecinos dando cuenta de que en las cercanías del cementerio municipal El Tepeyac, en un terreno baldío ubicado por la calle 16 de Septiembre, estaba lo que parecía un cadáver.

Los oficiales de la dependencia lo comprobaron, encontrando en efecto un cadáver que luego fue identificado como Cecilio López Alvarado de aproximadamente 20 años de edad y vecino de la calle González Ortega en el barrio de Los Lavaderos, dando parte a la Agencia del Ministerio Público en turno y a la delegación del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que procedieron a la fijación de indicios, ordenando el traslado del cadáver al SEMEFO para la práctica de los estudios legales de rigor.

De entrada las investigaciones apuntan a que el homicidio fue en otro sitio y ahí solamente depositaron el cadáver, al que se le apreciaban huellas de golpes en la cabeza, además estaba atado del tobillo izquierdo al cuello y el pantalón lo tenía a la rodilla. Trasciende que algunos de sus acompañantes habrían sido detenidos para declarar sobre los hechos, de cuyos resultados se informará en su oportunidad. Mientras tanto este otro hecho de sangre vuelve a sacudir a la comunidad en general, en el sentido de que ya no se respetan sexos, edades ni siquiera fechas tan importantes como en este caso lo fue la Navidad para cometer tan reprobables crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario