jueves, 29 de diciembre de 2011

Tradicional posada-convivencia del personal del Ayuntamiento de Sayula


Viernes 23 de Diciembre del 2011.-Masiva resultó la asistencia que registró la tradicional posada que se ofreció al personal del Ayuntamiento, en donde además se dieron las condiciones para fomentar la convivencia y disfrutar de los platillos típicos de la temporada.

El festejo contó con la asistencia del personal de los diversos departamentos de la comuna, tanto de la plantilla eventual como de base, para ser partícipes del show del Circo Dragón que hizo gala de acrobacias y malabarismos que mantuvo la atención de la concurrencia.

Asimismo, se registró la participación de una agrupación de música moderna y sonorización que ambientó el festejo en que se disfrutó copiosamente de pozole, tamales, bebidas, buñuelos y ponche caliente.

La celebración se prolongó hasta el desarrollo del sorteo en que fueron rifadas bicicletas, pelotas, utensilios del hogar y abrigadora ropa para proteger del clima invernal.

En la entrega de los premios, participó el alcalde Samuel Rivas Peña y la presidenta del DIF-Sayula, Sra. Araceli González Perry, así como voluntarios que sumaron su esfuerzo para coordinar el trabajo que permitió otorgarles un momento de sana diversión y amena convivencia al grueso de trabajadores públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario