jueves, 14 de junio de 2012


Alumnos de la Prepa denuncian a irresponsable profesor
Los alumnos de la prepa de Sayula queremos denunciar al profesor Pedro Pablo Villafania alias “el yucateco” porque ya nos tiene cansados con sus amenazas. Este profe, refieren, no se concentra en su trabajo, solo nos deja que investiguemos y si le preguntamos algo, sale con que eso ya lo deben de saber, sus clases solo las saca de una página de internet o nos pone videos de yiutub. Pero lo peor de caso es que por estar peleado con los de la dirección sufrimos constantes comentarios ajenos a la clase y constantes intimidaciones como: “los voy a reprobar a todos”, “la clase ya la di y no la voy a repetir”, “voy a estar revisando mis calificaciones que ponga en internet a diario para que nadie las cambie”, “el director no me hace nada yo tengo amigos alla arriba y el lo sabe asi que me hace los mandados ya ben que no me han ganado ni una”, “nadie me puede decir nada yo mando en mi clase”, son entre otros, los comentarios  con los que nos amenaza.
Pensamos que lo que dice es verdad, por que hemos ido a la dirección y no nos resuelven nada, creemos que cuenta con privilegios de más arriba.
Si quieren comprobar lo que decimos en estas líneas pueden consultarnos abiertamente a los alumnos de quinto y sexto semestre de matemáticas de la mañana y de la tarde. Estamos dispuestos a colaborar. Queremos que se publique nuestra denuncia para dejar a la consideración de  sus lectores nuestro sentir y que le de pena a este profesor quien por su conducta no se meceré que lo llamemos asi por que no nos educa con un buen ejemplo que deberia tener. Los del periódico pueden entrevistarnos el dia que quieran tenemos la valentìa de hablar y denunciar todo el problema por el que estamos pasando todos los alumnos.
Por favor ayúdenos a que seamos escuchados y evitar que otros compañeros pasen por lo mismo, ya que x lo k nos cuentan los k salieron apenas les pasó lo mismo, los reprobó sin justificación y algunos no salieron (es nuestro temor). Ojala nos les toque este problema alguno de sus hijos y lo vivan en carne propia. 
Desde luego, esta denuncia la recibimos por un correo a nuestra redacción con el nombre del remitente y en Horizontes estamos a la orden de los muchachos si quieren ampliar esta denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario