jueves, 14 de junio de 2012


La Cuesta de Sayula
Aclaración...
Respecto al comentario de la edición anterior en la que erroneamente se menciona al señor José Isabeles como organizador del evento de la Mesa de Diálogo efectuada el pasado sábado, debemos pedir disculpas habida cuenta de que se aclaró, en entrevista telefónica a Horizontes, no haber tenido parte en dicha organizaciòn, por lo que a satisfacción del interesado no tenemos inconveniente en publicar esta fe de erratas.
En otra aclaración...
El contenido de esta Cuesta de Sayula, se elabora con pequeños comentarios de los colaboradores de Horizontes que los propios envían a la redacciòn que debido a su singularidad y razones de espacio disponible no pueden aparecer en nota aparte en la edición, pero que de ninguna manera corresponden al “anonimato” que se denuncia. Como se puede apreciar al calce, sus autores son La Comunidad de Horizontes y sus nombres están claramente en el Directorio oficial del semanario, entendiéndose que en todo caso el responsable es el director del mismo para cualquier aclaración.  No está de más reiterar que por razones de línea editorial no aceptamos colaboraciones anónimas.
Los discutidos debates....
No sabemos por qué tanto argüende por los debates entre los presidenciables. Para qué sirve o para quiénes sirven los debates, nos preguntamos. La verdad sólo los necesitan los indecisos (por no decirles de otra manera) o los ignorantes o los morbosos, los que los ven a ver qué le dice uno al otro en su cara. Porque, después de ver el último de ellos, a usted le cambiò su sentido de preferencia de voto..?. ¿Los que le van por ejemplo a AMLO, tras el debate ahora podrían votar por Peña Nieto, por la Mota o por el títere de la Gordillo..? Qué de nuevo le podemos conocer en un debate a los que participan en ellos, si son de todos conocidos sus vidas y obras hasta el cansancio..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario