jueves, 14 de junio de 2012


Mi voto es por Arturo Fernández
A pesar de ser militante del PARTIDO DEL TRABAJO  y porque  en esta ocasión no contamos con candidato que nos represente he decidido apoyar en lo particular al candidato del PRD esto sin ningún afán de buscar chamba o de obtener algún beneficio  personal ya que de ser así estaría faltando a mi forma de pensar , esto lo hago porque es necesario defender lo que con tanto trabajo se ha logrado y me refiero a la compra del terreno donde se edificara el TIANGUIS EL HOSPITAL Y LA CENTRAL CAMIONERA estas son obras que le urgen a Sayula para que podamos constituirnos verdaderamente en una ciudad que llame la atención de los empresarios para que estos decidan establecerse en nuestro municipio y logremos detonar la economía,  concluir también esa carretera a Tapalpa  para que cada vez más gente nos visite y gaste su dinero en nuestro municipio somos un pueblo con historia y con una gastronomía excelente contamos con atractivos turísticos que sin lugar a dudas harán que Sayula vuelva a florecer, que Usmajac sea tomado en cuenta esto es algo que me ha comentado muchas veces el candidato que quiere apoyar a Usmajac le den o no el voto su gente, por que el tiene otra forma de pensar muy diferente al actual Presidente y  la única persona que puede lograr esos objetivos por esta ocasión  es Arturo Fernández  yo tengo ya algunos años de conocerlo y  el concepto que les  puedo dar es  que es una persona Firme, Honesta, con principios morales, y sobre todo con carácter eso  lo menciono porque algunos  comentan que será la continuación de la forma de gobernar tan caprichosa del actual presidente y eso no es así, que como empleado municipal deba de acatar órdenes no quiere decir que se dejara manejar  como se comenta de otro candidato y lo digo porque ya nos lo demostró cuando fue regidor de una administración corrupta como al anterior a la presente, en donde se entregaban los  sobres con las mochadas a los regidores y donde Arturo siempre estuvo defendiendo los intereses del municipio  y sobre todo donde no lograron corromperlo, por eso ahora que conozco que  existe un empate técnico por el primer lugar entre el PRI Y EL PRD invito a todos los votantes que no desperdicien su voto, que le demos el impulso que nuestro municipio requiere que sigamos proyectando a Sayula  no permitamos lo que cada 3 anos sucede donde sale un gobierno que logra sentar bases y  entra un  corrupto  que termina por hundir mas al municipio, apostémosle al progreso, Arturo tiene toda la experiencia y todo el conocimiento para seguir por el camino correcto no empeñemos  a Sayula a gente que lo único que buscan es su beneficio personal yo he sido claro con el candidato Arturo  que de llegar si es que la ciudadanía  analiza a los candidatos y observa la gente que los rodea entonces le darán el voto a Arturo, no se vale que después digamos que nos equivocamos no señores  en estos momentos contamos con un candidato serio que merece nuestro apoyo después no podemos decir después que no sabíamos, no  si sabemos los que tenemos memoria cual será el resultado del municipio en caso de llegar el otro candidato, Arturo está comprometido a dar todo lo que este a su alcance para que sayula avance y le creo   porque yo no permitiré que alguien que le de mi apoyo y  confianza   defraude algo de lo más querido para mi,   mi  PUEBLO.
Por eso es que hago el llamado  para que nos sumemos  este primero de Julio por Arturo Fernández tengan la confianza de que no nos fallará y que por primera vez nuestro municipio tendrá la continuidad que cada tres anos le arrebatamos ,de igual manera les pido el voto para los candidatos a diputados por el PARTIDO DEL TRABAJO ASI COMO A NUESTRO CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ANDRES MANUEL  LOPEZ OBRADOR

ATENTAMENTE
AMILCAR RAFAEL MORALES GONZALEZ
SAYULA JAL 13 de junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario