miércoles, 25 de julio de 2012

Otro ejecutado en el municipio de Sayula
*Encuentran el cadáver muy cerca de Usmajac

Cuatro ejecuciones a balazos se reportaron este lunes 23 de julio en el Sur de Jalisco, una en Sayula, otra en Tamazula y dos más en Santa María del Oro.
Primeramente en un campo deportivo del municipio de Tamazula, ubicado a la altura del kilómetro 77 de la carretera federal 110, fue localizado el cadáver de J. Jesús Cárdenas Chávez, de 34 años de edad, quien vivía por la calle Madero. Por parte de la fiscalía se inició la Averiguación Previa 322/2012 y se espera surjan pistas que lleven al esclarecimiento del crimen. Por parte de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se aseguraron dos cascajos calibre 38.
Después en la brecha al rancho El Casco, esto es a una distancia aproximada de 200 metros de la carretera Usmajac-Sayula, trabajadores que se disponían a iniciar las actividades del día se encontraron con el cadáver de un masculino, estaba boca abajo, con impactos de bala en la cabeza, tenía las manos atadas a la espalda. Por documentos personales que portaba se estableció que se trataba de Moisés Eduardo Varela Gutiérrez, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Petronilo López de Ciudad Guzmán.
Finalmente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y del IJCF, se trasladaron a la cabecera municipal de Santa María del Oro para cumplir con el levantamiento de los cadáveres de dos masculinos, los cuales se encontraban en la plaza del lugar, ambos con impactos de proyectil de arma de fuego y narcomensajes. De manera extraoficial fueron identificados como Jesús y Julián Sandoval, de 54 y 29 años de edad.
Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Ciudad Guzmán para la práctica de la autopsia y entrega a sus familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario