jueves, 23 de agosto de 2012

Cuadruple ejecuciòn en Teocuitatlán de Corona
*4 hombres asesinados en un lapso de 48 horas en Tecocuitatlán de C.

*En auténtico schok la comunidad de la poblaciòn
La Dirección de Seguridad Pública informó que las víctimas habían sido ''levantadas'' por sujetos armados que se desplazaban en tres camionetas
TEOCUITATLÁN DE CORONA, JALISCO .-Más de medio centenar de balazos privaron de la existencia a Rafael Tinoco Arias, cuarto ejecutado en menos de 48 horas en este muicipio del sur de Jalisco.  La nueva víctima de la violencia vivía en la calle López Mateos de la comunidad de Puerta de Ramírez en este municipio, donde Tinoco Arias fue atacado a balazos sin que existan pistas para identificar a sus agresores. Antes se había dado cuenta de que tres personas oriundas de la Región Sur fueron ejecutadas y localizadas en una brecha, tras haber sido privadas de la libertad por un grupo de hombres armados.
De acuerdo con informes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Teocuitatlán de Corona, las víctimas habían sido "levantadas" por sujetos armados que se desplazaban en tres camionetas, y se dirigieron a las viviendas de los fallecidos. Las autoridades detallaron que alrededor de las 05:30 horas del sábado, en primera instancia, siete hombres armados y encapuchados ingresaron a la casa de los hermanos Humberto y Baudelio, de apellidos Padilla Gaviño, de 38 años y 28 años, respectivamente. A los pocos minutos recibieron el reporte de otra persona privada de la libertad, a la cual sacaron de su vivienda a punta de pistola; fue identificada como Mónico Flores Rubio, de 19 años de edad. Tras esto, los uniformados acudieron a una brecha ubicada sobre la carretera que conduce de Teocuitatlán de Corona a Techaluta de Montenegro, ya vecinos de la delegación San José de Gracia, donde localizaron a los tres hombres ejecutados. A los hermanos Padilla Gaviño les dispararon en una sola ocasión en la cabeza, mientras que a Flores Rubio le dispararon en el ojo derecho y en la oreja izquierda. Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al punto, para realizar el levantamiento de los cadáveres.
En la zona del crimen fueron encontrados cuatro casquillos del calibre .45 y dos más de 9mm, como evidencia de la ejecuciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario