jueves, 23 de agosto de 2012


El producto fue desarrollado por investigadores de la Facultad de Química de la UNAM
Sacan al mercado leche para diabéticos
La fórmula corresponde a los requerimientos nutricionales específicos de nuestra población
A partir de ahora, los pacientes diabéticos del país podrán adquirir la leche Diabetic’s, adicionada con una fórmula desarrollada por investigadores de la Facultad de Química (FQ) de la UNAM. Está diseñada especialmente para mexicanos que padecen esta enfermedad, con el propósito de mejorar su calidad de vida, a bajo costo, y con el trabajo conjunto con la empresa Pasteurizadora de León. A diferencia de las bebidas bajas en calorías (light), este producto no sólo está disminuido en grasa, sino que atiende cada uno de los parámetros de descontrol bioquímico de los enfermos. Se trata de un formulado –no de un medicamento– de apoyo nutricional.
El producto se lanzó en la ciudad de León, Guanajuato, en presencia del rector de la casa de estudios, José Narro Robles; del secretario de Economía, Bruno Ferrari, y del gobernador de la entidad, Héctor López Santillana. (Tomado de la red)

2 comentarios:

  1. Cuándo y dónde la puedo conseguir en sayula, jalisco??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Redacción : Es apenas el primer anuncio de este descubrimiento, estaremos al pendiente de todo lo que se diga al respecto para informar con detalle a todos los lectores. Saludos

      Eliminar