miércoles, 23 de enero de 2013

De nuestro Album de los Recuerdos
El Padre Lupe y Grupo de Amigos
Eran los años cincuenta y en el barrio de San Miguel, se encontraba de encargado del templo de ese lugar el Padre J. Guadalupe Cervantes. Contaba con un grupo de amigos, quienes de alguna manera colaboraban con el presbítero en su labor pastoral en la comunidad. El padre Lupe, como le llamaban, era muy apreciado por el vecindario, y en general por la feligresìa de Sayula, hasta que un grupo de viejas chismosas del barrio, habló mal de él al entonces Obispo de la Diócesis y lo cambiaron a un lugar muy lejano en Plan de Barrancas, sin que ello impidiera que la mayorìa de sus amigos y feligreses le siguieran demostrando su aprecio. Esta foto corresponde al año de 1957 y fue tomada al parecer en la que era casa del fotógrafo Conrado Sánchez.  De izquierda a derecha arriba : Federico Larios Ponce, Raymundo Rodríguez Lugo, Jesús Lugo, (No idetificado). Sentados de izquierda a derecha:  (No identificado), Antonio Larios, Pbro. J. Guadalupe Cevantes, José Rivera (El Ratón) y Juan Jiménez Huerta.(Foto Archivo de Horizontes).

2 comentarios:

  1. Gracias por publicar esta foto Hugo.No sabes la los sentimientos y la nostalgia que me dio. El primero de izquierda a derecha era mi abuelo Federico larios Ponce papa de mi Mama, Gracias Hugo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar esta foto Hugo.No sabes la los sentimientos y la nostalgia que me dio. El primero de izquierda a derecha era mi abuelo Federico larios Ponce papa de mi Mama, Gracias Hugo. SALUDOS AND ALEJANDRO TOO

    ResponderEliminar