viernes, 14 de noviembre de 2014

En aumento las quejas contra pèsima atenciòn en el IMSS
**No tienen ni material de curaciòn, acusa un derechohabiente
Atención de mala gana, falta de médicos y medicamentos, son tan solo algunas de las quejas que continúan externando los derecho habientes del Seguro Social en la región sur del estado, ya que en diversas clínicas de la región, entre las que se incluye por supuesto la de Sayula, el servicio es de mala calidad, mientras que las quejas en el Hospital General de Zona número 9, son similares.
Habla uno de los usuarios quien pidió anonimato: “Sinceramente mira, habemos muchos que tenemos valor civil para quejarnos, pero hay gente hay gente que viene de alguna localidad por ahí cercana que le da miedo, gente temerosa, yo he tratado de intervenir con esas personas, tratando de apoyarlas en algo, porque yo a cada rato estoy en el seguro social a raíz de ésta situación, ellos temen a todos estos reportajes, en una ocasión no nos quisieron curar que porque no había material”.
Hasta el momento no hay nadie que dé una respuesta al tema y mientras tanto las quejas van en aumento. En otras opiniones de derechohabientes, resulta claro señalan, que hay lìnea desde el nivel directivo para acortar no sòlo la calidad sino la cantidad del servicio en todos los niveles de atenciòn de la instituciòn. Cada vez màs se han ido deteriorando los servicios del IMSS al llegar estos a un nivel tan bajo como inmoral ya que las cotizaciones de los trabajadores se siguen cobrando a los mismos precios y no de acuerdo a la atenciòn que se le presta a los trabajadores y sus familias.

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