sábado, 1 de agosto de 2015

Llovió camarón y pescado en la carretera tras volcadura en la autopista

 Saldo de una persona lesionada y la pérdida de un cargamento de varias toneladas de camarón y pescado congelado, fue el saldo que dejó la volcadura registrada en el kilómetro 32 de la autopista Guadalajara-Colima, a su paso por el municipio de Zacoalco de Torres.
Al lugar se trasladaron cuerpos de auxilio de la localidad, para encontrar en la cuneta central, volcada sobre uno de sus costados, una camioneta Ford, F-150, equipada con caja frigorífica, placas JT 53 078 de Jalisco, que transportaba mariscos con destino a Ciudad Guzmán, producto que quedó esparcido varios metros a la redonda.
El conductor Juan José Irene, de 26 años de edad, perdió el control del volante, proyectándose la unidad hacia la cuneta central que divides las secciones de la autopista, dando de volteretas para terminar sobre su costado izquierdo. El chofer fue trasladado al hospital en Tlajomulco de Zúñiga.
A los servicios médicos y protección Civil Municipal de Zacoalco, se sumaron paramédicos de Techaluta de Montenegro en la atención del servicio, lo mismo que Policía Federal-Ciudad Guzmán. (Armando Colima Juárez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario