viernes, 2 de octubre de 2015

TRIBUNA PARA REFLEXIONAR
Por J. Ventura Torres

Es el colmo como el pueblo soporta tanta corrupción y demagogia de sus gobernantes.
Por una parte se difunden una serie de spots por la radio y televisión diciendo que el gobierno de Peña Nieto tiene el país comprometido con el respeto a los derechos humanos.
   Sin embargo es todo lo contrario se ha hecho cotidiano que las fuerzas armadas y las diferentes policías, con la ejecución de los famosos operativos viola los derechos humanos de todas las personas pacíficas, provocando una serie de confusiones, un extremo pánico, al ver a tanto gendarme armados con armamento de guerra entre las personas que nada tienen que ver con sus operativos, ya que los amenazan, a otros les prohíben llegar a su hogar y desde luego sin motivo alguno los basculean les quitan carteras desapareciendo su dinero, sus celulares que en ocasiones tampoco se los regresan. Se nota que las actuaciones de los gendarmes van retrocediendo nuevamente. Han detenido importantes delincuentes apegados a la ley sin molestias a la sociedad pacífica.  Y DERECHOS HUMANOS BIEN GRACIAS HACIENDOCE DE LA VISTA GORDA CONSERVANDO SU EXPLENDIDO SALARIO.
 
POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE PUBLICA QUE DICE EPN QUE TODO POPULISMO DE IZQUIERDA Y DE DERECHA, SON RIESGOSOS PARA EL PAIS.
  El presidente Enrique Peña Nieto, se encuentra preocupado de lo que el mismo ha generado con su serie de reformas que algunas únicamente están hechas para perjudicar a la sociedad, sin embargo se niega a escuchar a su pueblo de tanta inconformidad, ESTA ACTITUD NOS DA A PENSAR Y RECORDAR A PORFIRIO DIAZ, UN DICTADOR  COMO PRESIDENTE.
    Nada más su chicharrón truena, y si no para eso tiene las fuerzas armadas para que ataquen a los propios mexicanos.    Provocando esto  las manifestaciones de desconformes en todos los Estados de la Republica.
Pero en forma contraria se le hubiere aplaudido que entre la serie de reformas y nuevas leyes se publicara una que regule y disminuya los salarios en un 80% de todos los gobernantes y servidores públicos. Es muy de seguro que estos que gobiernan no captan que ellos son los promotores de la extrema pobreza y desigualdad social, generando todo el populismo, así mismo otra ley que obligue a todos los gobernantes a escuchar las peticiones y solucionar las inconformidades de la sociedad, se debe de entender que violencia genera violencia, todo mundo se entera que en vez de solucionar las peticiones de las personas que de alguna manera se agrupan les reciben con personal armado del ejército o policías, disfrazados de granaderos y otros de civiles para hacer desorden y poder justificar una actitud de pre potencia y abuso de autoridad. Se nota las violaciones a los derechos humanos y será pura ficción.    
       
TENEMOS NUEVA ADMINISTRACION MUNICIPAL EN SAYULA, ESPEREMOS BUENOS RESULTADOS.
El  Ayuntamiento Constitucional Municipal, saliente termino su gestión  pero es muy posible que apenas inicien los reclamos del pueblo en virtud de que el fuero fenece pero la responsabilidad no se termina. Y algo de lo que deja esta administración.
   En primer término la responsabilidad de la falta de presentar los ingresos de los festejos de los carnavales.
    Los pagos a diferentes directores y empleados que fueron suspendidos y hasta la fecha les siguieron pagando sus esplendidos salarios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario