lunes, 14 de diciembre de 2015

Foto-Denuncias de la semana

Esta casa que se encuentra ubicada justo al lado de la clínica del Seguro Social, por la avenida del Ejército, la manera en que permanece, llena de maleza, sucia, basura por todos lados, incongruentemente junto a una institución de salud. No se sabe de sus dueños, pero cabría investigar su identidad para obligarlos a que limpien la fachada de su casa al menos

Esta cantina, ubicada por la calle 5 de Mayo, contigua a la Disco, como se observa en los sellos fue CLAUSURADA por parte de las autoridades, muy probablemente por operar de manera irregular respecto a los permisos con que debería contar. De tal manera debería investigar otros lugares de venta de bebidas si se cumplen con las normas y los permisos con que cuentan están debidamente en regla.

Las cuatro lámparas que alumbran el pequeño jardincito de San Lucas permanecen encendidas dia y noche y en este momento si acaso ya fueron apagadas, así permenecieron por varias semanas en un insultante desperdicio de energía eléctrica sin razón aparente alguna o desatención de quien tiene a su cargo encender el alumbrado y apagarlo. No tan sólo por lo que significa el consumo de tal energía desperdiciada y que todos pagamos, sino, que toda energía producida tiene una consecuencia negativa en el tema de la contaminación y el calentamiento global del planeta hoy tan en boga.

Este letrero adherido al ventanal de la farmacia de la clinica local del IMSS en Sayula, señala claramente que el surtido de medicamentos es sólo por la tarde con el perjuicio para los pacientes que les toca su consulta por las mañanas por lo que tienen qué regresar a surtir su receta. El motivo: la institución ha descontado una plaza y pues el descontento de los afectados les vale lo que usted ya sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario