domingo, 12 de junio de 2016

Encuentran asesinado a Ricardo López creca del Tanque Redondo

De nuevo un asesinato, de conocido vecino de Sayula conmueve a la comunidad. Sobre la brecha conocida como "del tanque redondo", fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino, determinando los estudios periciales que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y golpes contusos.
El cadáver se encontraba en el fondo de un canal que cruza por el lugar, el cual en estos momentos no contenía agua, lo que permitió que peatones apreciaran el cuerpo y denunciaran a las autoridades; acudieron policías municipales a resguardar el lugar de los hechos, en tanto arribaron los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado.
El occiso fue identificado como Ricardo López Rodríguez, de 76 años de edad, vecino de la localidad, ignorándose como fueron los hechos que lo privaron de la existencia.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO de Ciudad Guzmán y luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares. Trasciende, en información no oficial de personas que al parecer conocían al hoy occiso que su muerte tendría relación con problemas que tenía la víctima por problemas de una propiedad, todo lo cual seguramente ya lo investiga las autoridades correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario