sábado, 27 de agosto de 2016

No estamos "Hasta Aquí...........”
Estamos Hasta la madre..

Parafraseando al conductor de Ocho TV, Leonardo Swevel  cuando señala en su gustado programa estar "Hasta Aquí"…, nosotros queremos decir que No estamos Hasta Aquí, sino que estamos Hasta la Madre de todo lo que acontece en nuestro querido México, al respecto y apoyándonos en esta frase hacemos una recopilación de las opiniones que recogemos de nuestros lectores de todas las cosas que YA NOS TIENEN HASTA AQUÍ Y HASTA LA MADRE :

*De ejecuciones, levantones y asesinatos.  No hay día que no veamos en las noticias, particularmente en Jalisco, que amanecen cuerpos de ejecutados por todas partes de la zona metropolitana de Guadalajara, como del interior del estado tal como si estuviéramos en un estado de guerra no declarada pero igualmente violenta. Ya en nuestro país mueren más personas en forma violenta que en países que enfrentan guerras abiertas. Tal parece que estamos en Irak, Afganistan, Siria o cualquier otro actualmente en conflicto interno y externo. Estamos padeciendo una guerra civil que el gobierno federal quiere disfrazar pero que resulta inocultable de acuerdo al ya inocultable también número de personas asesinadas TODOS LOS DIAS.

*Que de estas ejecuciones, levantones y demás, las policías ni se enteran. Usted se la cree…? Que los policías no se enteren de lo que pasa..?. Que por todas partes tiren cadáveres y ninguna patrulla observa a los delincuentes?.  Sabe usted AMIGO LECTOR por qué cuando persiguen a una víctima que deciden ejecutar la persiguen hasta matarla corran cuanto corra y se meta donde se meta…?, pues sencillamente porque ya está pactada la ejecución, es decir, "cero patrullas en un radio determinado previamente acordado". ¿Sabía usted por qué no había ninguna patrulla en los alrededores del Restaurante La Leche de Puerto Vallarta de donde levantaron hace pocos días a seis o siete personas y se las llevaron tranquilamente sin ninguna intervención de nadie, de ninguna autoridad..?. ¿Sabe usted por qué el alcalde de Puerto Vallarta no aparece por ninguna parte para que explique por qué no había ninguna patrulla de sus policías a un kilómetro a la redonda del lugar de los hechos..?. Saque usted sus propias conclusiones, y como dice el dicho popular: piensa mal y acertarás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario