sábado, 27 de agosto de 2016

Semana de tragedias

             En mortal choque muere el joven Ignacio Peregrina

*Un muerto y 4 lesionados dejó  el fuerte accidente

La  noticia corrió como reguero de pólvora: un accidente acabó con la vida de conocido joven miembro de una familia de Sayula y vecinos de la colonia La Mezcalera. El parte señala que "Una persona muerta y cuatro lesionadas fue el saldo que dejó el choque de un vehículo particular con una carroza en la que trasladaban un cadáver con destino a Ciudad Guzmán; el percance se registró en el tramo entre el crucero de Usmajac y la "cuesta de Sayula", kilómetro 73 de la carretera libre Acatlán de Juárez - Ciudad Guzmán.
Al lugar acudieron las corporaciones de auxilio y seguridad, encontrando impactados la unidad con razón social de Contreras Casa Funeral de Guadalajara, Mercedes Benz, Vito, 115 CDI, placas JT 12 451 de Jalisco, y la camioneta Ford Escape, unidad que al impacto terminó volcada en el área de acotamiento y en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de un masculino y tres lesionados que fueron trasladados a  hospitales de Ciudad Guzmán y Sayula.
El occiso, Ignacio Issac Peregrina Flores, de 23 años de edad era vecino de la calle Henequén en la colonia La Mezcalera en Sayula.
Peritos de la Delegación Regional de Vialidad, lo mismo que del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, realizaron las indagatorias para establecer las condiciones del accidente y deslindar responsabilidades, en tanto que oficiales de Protección Civil rescataron el cadáver del infortunado que quedó prensado entre los restos del vehículo y fue trasladado al SEMEFO para cumplir los trámites de ley.




No hay comentarios:

Publicar un comentario