domingo, 25 de septiembre de 2016

Marian, Reina de las Fiestas Patrias en Usmajac

Belén Alejandra Gómez Rodríguez y Marian Josefina Mojica Ibáñez fueron coronadas Reinas de las Fiestas Patrias Sayula y Usmajac 2016 respectivamente.
Como parte de los festejos de las Fiesta Patrias del municipio, se llevó a cabo este fin de semana el certamen y coronación de la Reina de las Fiestas Patrias, evento que encabezó el Presidente Municipal Ing. Jorge Campos Aguilar y su esposa señora Laura Macías Vargas, mismo que tuvo lugar en las principales avenidas de la cabecera municipal y la delegación antes cientos de asistentes.
El certamen se desarrolló en tres etapas, en las que las siete aspirantes al título tanto de Sayula como de Usmajac, lucieron traje regional, vestido de coctel y traje de noche.
En cada etapa las dignas representantes de la belleza sayulense Belén Alejandra Gómez Rodríguez, Alicia González Hernández y Vanessa Yazmín Villalvazo Cazares, conquistaron a su público, quienes las recibieron con porras, aplausos y gritos acompañados del sonido de tambores.
 La misma algarabía se vivió la noche del domingo con la presentación de las bellezas usmajenses Yazmín Guadalupe Almejo Navarro, Marian Josefina Mojica Ibáñez, Nicté Viridiana Almejo Rodríguez y Jennifer González Almejo.
El elenco artístico estuvo a cargo del cantante y músico Noé Zambrano quien interpretó parte de sus éxitos como "Me dediqué a perderte", "Será", "Por ti volaré", entre otras; el grupo de danza escénica "Blood Dancer" y el grupo de danza folclórica Infantil de Usmajac.
Luego de la evaluación y la suma de puntos el jurado calificador integrado por las maestras Luz Idalia Covarrubias Cuéllar y Ana Bertha Gutiérrez Michel, Julio Arroyo Míster Turismo Nacional y Shalom Perea Modelo Internacional, condecoraron a Alicia González Hernández Señorita Simpatía, a Vanessa Yazmín Villalvazo Cazares como Señorita Elegancia y finalmente Belén Alejandra Gómez Rodríguez recibió el título de Reina de las Fiestas Patrias de Sayula 2016, quien fue coronada por el regidor Roberto Flores Ochoa y Diana Esmeralda Peregrino Villalvazo Reina de las Fiestas Patrias 2015.          Asimismo, los jurados Carlos Marín Vázquez Elizondo, Gabriela Aguilar Sánchez Señorita CBTIS 2016 y Araceli de Anda Bailarina Profesional, distinguieron a Jennifer González Almejo Señorita Simpatía, a Yazmin Guadalupe Almejo Navarro                        
 Señorita Fotogenia, Nicté Viridiana Almejo Rodríguez Señorita Elegancia y el título de Reina de las Fiestas Patrias Usmajac 2016 fue para Marian Josefina Mojica Ibáñez, quien fue coronada por el Delegado Eligio Montes Morales y Belén Alejandra Gómez Rodríguez.    
Entre las invitadas también se contó con la presencia de Ivanna Topete Flores Reina del Carnaval Sayula, Elis Olivia Rangel Flores Señorita Simpatía y Karla Nohemí Ibáñez Anguiano Señorita Elegancia.


                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario