domingo, 25 de septiembre de 2016

                                       Falsos profetas de Dios
Por Rodrigo Carrión Grajeda

Desde que la humanidad existe sobre la tierra, el hombre inquieto por naturaleza siempre ha buscado en quien creer como su creador supremo dándole culto y reverencia no importa  si es un objeto inerte o cualquier otra cosa principalmente a los astros del universo por miles de años como lo han sido el sol, la luna  y las estrellas.  Tiempo después aparecieron las santas escrituras recopiladas poco a poco y aglutinadas en un libro compuesto por 66 excelentes obras llamado biblia donde se da cuenta de quién y  cómo se formó el mundo y todo lo que en él habita, aparte de predecir grandes acontecimientos a futuro como la venida de nuestro salvador Jesucristo dado este mensaje principalmente al pueblo de Israel. Un poco más de 2000 años han pasado desde que Jesús por medio del espíritu santo de Dios fue engendrado en María para que habitara entre los hombres y se cumpliera a cabalidad con todo lo que los profetas del viejo testamento habían hablado de él, naciendo así una nueva era, el antes y el después de Jesucristo.
Con la llegada de Jesús al mundo, también nacieron nuevas organizaciones o doctrinas aparte de las 4 que ya existían como los fariseos o escribas del antiguo Israel, principalmente la católica  romana a 300  años de nuestra era.  Más de mil quinientos años después comenzaron a surgir nuevas organizaciones religiosas formadas por diferentes profetas "iluminados" la mayoría procedentes de la unión americana USA. Algunos llamados pentecostales, bautistas,  metodistas, presbiterianos, testigos, la luz del mundo  etc. Etc. todas ellas supuestamente basados en las sagradas escrituras judías. Al grado que tan solo en nuestro país se encuentran registradas ante la secretaria de gobernación, más de mil  diferentes tipos de iglesias a lo largo y ancho del territorio nacional.
Hoy día, es muy común encontrarnos con personas de diferente credo aparte del más antiguo que todos conocemos, recorriendo nuestro municipio constantemente con la consigna de encaminar almas al reino de Dios, basados según ellos en la santa biblia pero anteponiendo literatura que su organización religiosa les proporciona para el buen adoctrinamiento de sus miembros. Aparentemente todo lo que se predica se mira sano y bueno, pues para quienes quieren ser salvos el día de su muerte y encontrarse felizmente con su Dios celestial disfrutando de la eternidad a su lado lo creen fielmente. Mas sin embargo, tendremos que ser muy cuidadosos al entregarnos completamente a cualquiera de estas organizaciones religiosas cerciorándonos de que todo lo que se predique dentro de sus iglesias para salvación, se encuentre plasmado dentro de las santas escrituras y no sea solo palabra del hombre.  De lo contrario usted estará cayendo en una trampa o callejón sin salida principalmente en lo que se refiere a ser estafado económicamente y después rumbo a la condenación eterna por practicar una doctrina contraria a la verdadera palabra de Dios.
Las sagradas escrituras nos narran fielmente que al final de los tiempos saldrán falsos profetas que engañaran aun a lo elegidos. Por lo tanto, se tiene que tener cuidado con este tipo de doctrinas que la mayoría solo le interesa tu dinero o aglutinar gente con algún fin como lo hacen algunas falsas religiones la de evitar que participes en política privándote de tus derechos como ciudadano entre otras cosas peores.  Si queremos conocer al verdadero Dios y lograr ser salvos, abramos la sagrada biblia algunos minutos diariamente y te darás cuenta que Dios existe dentro de ella y quiere fervientemente que no te pierdas el día de tu muerte. No necesitas de tanta palabrería vana que solo lograran confundirte más y más donde quizás te reúnes.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario