domingo, 15 de enero de 2017

LA MANO DEL METATE

Por Hugo Rodríguez Vázquez

¿Què no hay quién responda a este bravucón...?

Con impuestos o reembolso, pero México pagará muro: Trump- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró que construirá un muro en la frontera con México y que el país vecino del sur pagará por su construcción, ya sea con impuestos, pagos o algún tipo de reembolso.
En su primera conferencia como presidente electo de Estados Unidos, desde la Trump Tower en Manhattan, el republicano señaló: “Vamos a construir ese muro, podría esperar año y medio hasta que concluyamos conversaciones con México, pero no quiero esperar. México de alguna manera nos va a reembolsar ese muro nos va a retribuir, puede ser con impuestos, con pagos, pero va a ocurrir, van a pagar”. Tales fueron las palabras de este bravucón presidente ahora de los estadounidenses que no se cansa de amenazar y bravuconear con sus altaneras poses a México y los lacayos priístas desde el mismísimo Peña Nieto que no se atreve a responder algo siquiera. Tan siquiera responderle que a quien le interese un muro que lo ponga, a nuestro país NO le interesa. Como el tener una casa a la que no queremos que nadie se meta, pues tan sencillo construir un muro pero pagarlo el interesado,por qué pagarlo México..?. Simple. Y los lamebotas de priístas que nada dicen ni hablan por nosotros. Les faltan producto de gallina. No cabe duda que los gusanos nacieron para arrastrarse.

¿Quién es el verdadero peligro para México...?
Pendejos como éste líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, creen que repitiendo una mentira mil veces acabaremos por creerla, este tipejo hipócrita, a nivel nacional por televisión mantiene un mensaje partidista, criticando la labor del PRI y con la misma cantaleta de "un peligro para México" dedicado a López Obrador, pretendiendo con esta campaña impresionar a los ciudadanos y al estilo Robin Hood viniendo a "salvar" a México de las atrocidades de la mafia priísta. Se le olvida a Anaya que si bien él no tiene memoria los ciudadanos SI la tenemos, y muy fresca por cierto, como el voto que el propio PAN dio a través de su caterva de diputados y senadores para APROBAR la reforma energética de dónde se derivan los "gasolinazos" de lo que quiere ahora fingir demencia hipócritamente. Se le olvida también que al través de los años, el PAN, su partido que ahora presume una dignidad que no conocen, ha sido históricamente el cómplice mayor de los pillos del PRI, en muchas de las atrocidades que se han cometido en contra del pueblo como en el aumento del IVA que junto con el PRI y otros partido paleros aprobaron, quien olvida el voto y hasta instrumentación del PAN en el Fobaproa (con el cual hipotecaron varias generaciones de mexicanos)y lo fueron también en las reformas actuales aprobadas y que están siendo ya un lastre para nuestro país de cuyas consecuencias ahora se quieren deslindar. Que primero explique Anaya  el voto de su partido y de él mismo en las dichosas y nefastas reformas que ahora incendian a México y que luego nos explique quién es y ha sido hasta la fecha el "verdadero peligro para México".

Los auténticos saqueadores

Mucho se ha hablado en los últimos días, incluso a nivel de escándalo sobre todo en los medios nacionales de los merolicos de la televisión de los saqueos que se han llevado a cabo en las tiendas departamentales con motivo de las protestas por el gasolinazo por parte de vándalos bien orquestados por los propios gobiernos priístas como bien se ha descubierto y evidenciado con los llamados “camisas rojas” que no son otros que grupos de choque utilizados en casos de emergencia que tiene el PRI para desvirtuar movimientos sociales y así  justificar represiones por parte de las fuezas del estado. Sin embargo brillan por su ausencia en los mismos medios merolicos televisivos los comentarios que deberían hacer acerca de los verdaderos y auténticos saqueadores con gafete oficial los llamados Duarte de Veracruz el otro Duarte rata panista de Chihuahua, el Yarrington del norte del paìs, el Borge del sur, más otros que se han ido descubriendo más los que faltan por descubrir tan sólo cumplan su mandato. Y qué decir de los saqueadores, como se ve en el cartón, que ya se robaron todo el petróleo mexicano, los saqueadores que se quedan con las millonarias ganancias de la gasolina, ¿por qué no hablan de esos saqueadores...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario