lunes, 20 de marzo de 2017

Mortal accidente

*Fallece “Chavo Anguiano” al volcar su camioneta
Conocido vecino de Sayula propietario de Materiales El Puente, Salvador Anguiano, “El burro muelón”, falleció por traumatismos severos al volcar su camioneta que él tripulaba por rumbos del municipio de Tecomán Colima. El parte: ”Un hombre murió y otro resultó lesionado luego de que accidentalmente se volcó la camioneta en que ambos viajaban el pasado sábado por la noche sobre una brecha conocida como Cerrito de Aguilar junto a la carretera que conduce Tecomán hacia Cerro de Ortega.
El occiso, Salvador Anguiano conductor del vehículo presentó traumatismo craneoencefálico severo, así como golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo.
El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la noche, las dos personas originarias de Sayula Jalisco viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, sin embargo cerca de dónde se encuentra una fábrica de coco el conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, lo que ocasionó la volcadura.
Hasta el lugar llegaron rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja de Tecomán para auxiliar a las víctimas, pero descubrieron que el conductor ya había fallecido, mientras que a su acompañante lo trasladaron a bordo de una ambulancia a recibir atención médica a una clínica del municipio tecomense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario