domingo, 30 de abril de 2017

Festejos por el Día del Niño en Sayula y Usmajac

 (DCS).- Con la realización de actividades deportivas, culturales, de esparcimiento, regalos y la participación de payasos, el Gobierno Municipal festejará los días 28, 29 y 30 de abril a los niños y niñas de las agencias de El Reparo y Tamaliagua, la Delegación de Usmajac y la cabecera municipal.
Por segundo año consecutivo autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar, realizan los preparativos para celebrar a los niños y niñas de esta ciudad en reconocimiento a sus derechos y para promover el desarrollo de su bienestar.
Este año, los festejos iniciarán el próximo 28 de abril a las 16:00 horas en el jardín principal de la agencias de El Reparo y en la calle principal de la agencia de Tamaliagua; el día 29 la fiesta continúa a la misma hora en el Centro Regional de Comercio de Sayula y el día 30 de abril a las 16:00 horas en la unidad deportiva "Marcelino García Barragán", en la Delegación de Usmajac. El alcalde señaló que celebrar a la niñez sayulense en este día tan importante, es una fecha que le trae gratos recuerdos de su infancia, ya que es un día de felicidad y convivencia en la que a pesar de las adversidades, se disfruta de los pequeños detalles. Por lo que, invitó a los papás para que lleven a sus niños a celebrar y disfrutar de una tarde de sana convivencia, concursos, sorpresas y regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario