lunes, 12 de junio de 2017

E d i t o r i a l

   Burda elección de Estado  realizaron las Ratas del PRI
*Somos una vergüenza internacional por agachones
Luego del resultado de las elecciones en el Estado de México, con el supuesto triunfo del pillo del PRI, Alfredo del Mazo, tras violentar su partido de estado todas las reglas electorales, como la compra burda del voto a todos los niveles, acarreos de votantes, coacciones y amenazas a los propios gremios priístas a votar por la fuerza por Del Mazo, como por ejemplo a los taxistas, etc., intimidaciones a los funcionarios electorales de Morena con policías estatales, no acreditando a todos los funcionarios de casillas con el tiempo que marca la ley, y ya cuando ni todo eso funcionó, de plano quitándose la máscara de la desvergüenza, entra al quite el propio INE y realiza el conteo fraudulento dándole más votos al PRI, restándole a Morena, realizando mal las sumas, suspendiendo el PREP que en todo momento daba la delantera a la maestra Delfina para que al amanecer con la sorpresa de que ya los números favorecieron al “primazo”.
¿Qué tal, amigo lector?. Una auténtica elección de estado con la complicidad de todos los órdenes del gobierno federal, incluido vergonzosamente el propio INE que en su esencia es el ente ciudadano que debería dar certidumbre a los procesos electorales, pero que en el caso actual, hizo todo lo contrario. Son pues una bola de pillos sinvergüenzas.
Todo estaba ya previamente planeado, desde lo que hicieron anticipadamente antes de las elecciones, como lo que realizaron el día de la elección, pero sobre todo el CONTEO de los votos, ESO NO LO HACE NADIE EXCEPTO PREVIAMENTE PLANEADO, como el AUMENTAR el nùmero de votos para el PREP respecto a lo que señala el acta original todo con favor al PRI y en contraparte, DISMINUIR EL NUMERO DE VOTOS PARA MORENA de lo que dice el acta al capturar para el PREP. En muchos casos la suma de votos para el PRI por distrito electoral fue aumentada por supuestos “ERRORES”, en cada sumatoria pues se aprovechó para aumentar al PRI y disminuir a MORENA. Todo preparado pues, un fraude del tamaño del mundo. Y también todo preparado para que los agoreros del sistema, los merolicos de la televisión, lamebotas y chayoteros, prestos a presionar para que Morena acepte los resultados de esta “democrática” elección, so pena de que empiecen con la cantaleta de que luego a protestar por los resultados que es el signo característico, de López Obrador.
Es decir, conminan a los ciudadanos a los electores de otros partidos, a que AUNQUE HAYAN COMETIDO EL MAS BURDO E ILEGAL FRAUDE, DEBEMOS TODOS QUEDARNOS CALLADOS Y ACEPTAR EL ENGAÑO, ACEPTAR PUES LA SUMISION COMO REGLA GENERAL SO PENA DE SER LUEGO CATALOGADOS COMO REVOLTOSOS, como luego serán llamados o están ya siendo llamados ya los de Morena al no aceptar resultados tan fraudulentos. Los conocidos lamebotas priístas de las televisoras desde hace rato empezaron ya con esta cantaleta para presionar a que se acepten los resultados, “haiga sido como haiga sido”, son gusanos ellos, y presionan para que todos lo seamos todos. Los que que escriben en otros semanarios de Sayula, priístas hasta la ignomina, seguro ya estarán diciendo ésto que ahora les comentamos.
Pero habrá qué esperar. El escrutinio internacional respecto a esta elecciòn de estado, ilegal, fraudulenta, con compra de votos masivo, con desvíos millonarios de diferentes partidas no sólo del estado de México sino hasta de otros estados (los hospitales de todo el país están en quiebra), se dejara sentir en breve tiempo una vez que los defraudados (el pueblo de México), haga llegar su denuncia ante este vil atraco a la voluntad ciudadana a ver si les da tantita vergüenza a los funcionarios como al canciller Videgaray y el propio Peña Nieto que andan de criticones de las democracias de otros paìses como el caso de Venezuela, sin ver que en el propio ojo tienen una viga del tamaño del mundo. Decimos lo anterior porqueles suele doler a los corruptos políticos mexicanos más lo que dicen los tribunales extranjeros que lo que denuncian los propios ciudadanos de México.
Nota de Proceso señala que estudio indica que el Instituto Electoral del Estado de México, sumó mal el nùmero de votos, a favor de Del Mazo, en total 241 mil, que con ello se REVIERTEN los resultados de la elecciòn y le dan el triunfo a la maestra Delfina candidata de MORENA. Todo pues está tan claro como el agua, UNA ELECCION DE ESTADO fue la que vimos todos, excepto los gusanos, con todo lo que ello implica, compra de votos, acarreo, reparto de dinero a discreción con tarjetas (que ni dinero tenían por cierto), conteo de votos a favor de Del Mazo por parte del INE y muchos màs ilícitos, que en cualquier parte del mundo causarían un escándalo del tamaño del mundo. Si ello no sucede en México, y nos dejamos ultrajar así como mansos  corderitos, seremos también los mexicanos, víctimas de la burla y escarnio de otros paìses, POR AGACHONES. Cada pueblo, tiene el gobierno que merece, señala el conocido refrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario