lunes, 12 de junio de 2017

Hermanos Pérez Pérez, ganadores del II Torneo de Frontenis




(DCS).- Autoridades Municipales encabezadas por el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar y el Club de Frontenistas de Sayula, premiaron al primer lugar a los hermanos Isaac Pérez Pérez el "Colimita" e Israel Pérez Pérez el "Colima", campeones del Segundo Encuentro de Frontenis Abierto, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva "Gustavo Díaz Ordaz".
Por segundo año consecutivo, el club de frontenistas de Sayula en coordinación con el Gobierno Municipal llevaron a cabo el Segundo Torneo de Frontenis Abierto y el primer Torneo Infantil de Bola Gorda, durante los días 3 y 4 de junio, en la Unidad Deportiva "Gustavo Díaz Ordaz", en el que participaron las máximas figuras mundiales de frontón en dobles y nacionales en singles, como: los hermanos Isaac Pérez Pérez e Israel Pérez Pérez, Arturo Rodríguez Faisal "Turi", Daniel García Barajas, Alfonso Torres Tello "Poncho", Ludwing Servín Mendoza, Adrián Raya Rizo y Alán Cerecedo.
Luego de la cerrada justa deportiva que se vivió en la cancha de frontenis, los hermanos Pérez refrendaron por segundo año consecutivo el título de campeones con un premio de 9 mil pesos en efectivo, al imponerse a sus compañeros Alfonso Torres Tello y Alán Cerecedo, quienes se colocaron en el segundo peldaño con un premio de 6 mil pesos en efectivo; mientras que el tercer lugar fue para la dupla de Ludwig Servín Mendoza y Adrián Rayas Rizo, con un premio de 3 mil pesos en efectivo y finalmente el cuarto sitio fue para Daniel García Barajas y Arturo Rodríguez Faisal, con un premio de 2 mil pesos en efectivo.
En el torneo infantil, en la categoría Bola Olímpica premiaron al primer lugar a Mariana Guzmán y Jorge Olvera; mientras que, el segundo lugar en este misma categoría fue para José Alejandro Hernández Maldonado y José Daniel Ochoa Espíritu; y en la categoría Bola Preolímpica se distinguió con el primer lugar a Ramón Fajardo Maldonado y Yahir Rodríguez Carreón, quienes recibieron de manos de las Autoridades Municipales y el Club de Frontenis playeras deportivas de reconocidas marcas.
Durante el torneo, se realizó un distinguido homenaje al señor Mauro González Velasco, por su destacada trayectoria deportiva y por ser uno de los pilares del frontón en el municipio, quien desde los 10 años de edad inició como corredor de bolas en la Unidad "Gustavo Díaz Ordaz" y posteriormente se distinguió como un reconocido frontenista que en su tiempo derrotó a campeones de talla.
En el homenaje, autoridades municipales y el club de frontenistas, develaron la placa en la que se lee: " En homenaje al frontenista Mauro González Velasco, por su destacada trayectoria deportiva, 04 de junio de 2017, Honorable Ayuntamiento de Sayula, Jalisco 2015-2018".
El presidente municipal, Ing. Jorge Campos Aguilar, expresó que "es destacable la participación de los 31 niños y niñas que compitieron este año en el torneo infantil de bola gorda, de los cuales 19 fueron locales y 12 visitantes, lo que nos entusiasma para fortalecer mucho más este deporte que es muy completo y que los prepara para futuras competencias".
Asimismo, destacó el profesionalismo de los competidores y reconoció el entusiasmo del público que, en todo momento apoyaron a los deportistas hasta el final de la justa deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario