lunes, 12 de junio de 2017

La Mano del Metate
Hugo Rodríguez Vázquez

Descubren miles de votos desviados y contados a Del Mazo
Como se puede comprobar en las denuncias ciudadanas y ya oficialmente por parte del propio partido de Morena, fueron desviados y anotados intencionalmente por una caterva de mapaches priístas, miles de votos en total más de 250 mil, por lo que el triunfo de la candidata de Morena, Delfina, sería la ganadora total, y la gráfica superior sería al menos la más cercana a la verdad aunque se menciona que el triunfo es aún más claro.

Con números y pruebas contundentes se comprueban los fraudes del PRI
Quieren pruebas, aquí están los números y son la verdad contundentes, aunque ahora la maniobra de los ratas del PRI es negar simplemente todo y de que las pruebas son “truqueadas”, para salir al paso ante las miles de acusaciones de que son objeto por tamaña sivergúenzada de tratar de robarse la elección e imponer a toda costa al primo del ependejo.
Pruebas tan contundentes como las que tenemos en esta columna circulan por decenas en las redes sociales. Si se fija, en el acta original Morena obtiene 112sufragios. A la hora de anotar dichos votos, (Foto inferior) aparecen sufragados para el partido palero Nueva Alianza, ojo, es el resultado de la misma casilla la 2387, como el palero Nueva Alianza fue en alianza con los pillos del PRI dichos votos fueron anotados a Del Mazo. Ahora saque conclusiones y sus cuentas, esto fue en una sola casilla, sume usted los números de miles de casillas?



Otro ejemplo que ilustra el fraude gigantesco
De los comentarios vertidos por miles de cibernautas nos encontramos con este del conocido periodista John M. Ackerman, quien señala que después del recuento de la casillas 2836, básica, Del Mazo pasa de 640 votos a sólo 81,¡Con razón no quieren abrir los otros paquetes!. Y concluye: SIN VERGÚENZAS.
Ackerman se refiere a que se han autorizado la apertura de algunos paquetes electorales en distritos denunciados y los resultados han sido los que ya comentamos por lo que se deduce que los demás paquetes y peor aún en distritos más cuestionados las cuentas para el priísta serán peores en números a su favor por lo que ya las autoridades corrutas del INE han declarado negarse a permitir seguir abriendo más paquetes. La órden pues es dejar así las cuentas del fraude y tratar de imponer a toda costa al Pel Mazo. Y así el gobierno de México quiere dar lecciones de democracia a Venzuela y al mundo. Qué cinicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario