jueves, 11 de febrero de 2010

Derecho de réplica...

Estimado Sr. Hugo Rodriguez Vázquez :
Respetuosamente le solicito derecho de réplica para responder en lo que a mí respecta el comentario vertido por José Luis Santana Avalos publicado en el semanario que usted dignamente dirige, el cual salió el día viernes 29 de Enero de 2010.  
 Con lo que escribió el Sr. José Luis Santana Avalos demuestra que efectivamente no ha sido un palero mio como algunos miembros del comité Espurio han dicho.
 Quiero responder a José Luis que lo vertido en su columna ya se ha aclarado con anterioridad en varias asambleas a los socios de nuestra agrupación y que lo volveremos a recordar en la próxima asamblea general que tendremos a finales de febrero o principios de marzo.
 Quiero recordar que actualmente dichas hectáreas gracias al trabajo y aportaciones de los socios ya valen muchos pero muchos millones de pesos.
 Respecto a que llevo casi 9 años en la presidencia del consejo sin dar ningun real balance de las cuentas, quiero recordarle al Sr. Santana que fuiste uno de los socios que estuvo enterado de por que no se daban las cuentas, ya que debido al desfalco enorme que hizo la anterios secretaria Monica Gonzalez Guerra, tenia yo que cubrir dicho desfalco por que no iba a permitir que los socios salieran afectados, porque aunque yo no soy culpable del desfalco si soy el responsable de proteger a los socios.
 Quiero también comunicar que la rendición de cuentas ha sido mucho tiempo el que se ha llevado la revisión interna que equivale a una auditoria y dicha revisión se ha llevado 6 meses, situación que ha sido aprovechada por los integrantes de la mesa Espuria para calumniarme a mas no poder junto con una bolita de socios drogueros igual que los de la mesa en cuestión con el fin de desprestigiar, y como no tenia las cuentas estaba atado de manos pero dichas cuentas, ya estan listas y ahora si me siento sin las ataduras por eso no podia contestar.
 Ahora las cosas cambiaran, muchos pensaban que andaba huyendo, que a los primeros amagos corrí, nada de eso aquí estoy para dar la cara y con la frente en alto, como dije lineas arriba para citar a una asamblea general para nombrar a un autentico nuevo consejo directivo y echar abajo a esta caterba de drogueros, que con artimañas legaloides han detentado un poder que no les corresponde, ya que son repudiados por la mayoria de los socios.
 Yo renunciaré con caracter de irrevocable porque ya lo tengo decidido.
 También aprovecho para comentar, que pronto vendran mis contrademandas a travez de mis abogados para Victor Mosqueda Arévalo, quien en una replica al Sr. Rodrigo Sanchez Sosa, asegura que he cometido fraude millonario al fraccionamiento (SOCIOS), me lo tiene que hacer ver, así mismo a la bolita de drogueros que han hablado sin fundamentos en mi contra sobre todo al tal Chuyito que se la pasa diciendo estupidez tras estupidez haciendo daño y metiendo duda a los socios; así mismo a Jaime Grajeda o Mariana, o quien haya escrito aquel articulo en el formato en el cual aseguran que yo he cometido fraudes en otros lugares, nos vamos a ver en los tribunales correspondientes para que me demuestren esos supuestos fraudes que he cometido. Así también a los socios rehubicados por no pagar y que me estan demandando por despojo y quien sabe cuantas cosas mas, también los contrademandaré, por que ellos saben perfectamente que no tienen la razón. 
 Muchas Gracias por la atención prestada.
 Pronto estaremos de regreso en mi querida Sayula, Jalisco.
 Atentamente,
 Dr. Marco Antonio Ruiz Martinez
 UNIENDO ESFUERZOS TODOS SE DERRIBARA CUALQUIER OBSTACULO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario