viernes, 14 de mayo de 2010


Alegre festejo el Día de la Madre

El pasado 9 de Mayo de 2010, a las 4:00 pm, en la Plaza de Toros "El Toreo" de Sayula, se llevó a cabo el festival en honor del "Día de la Madre" el cual tuvo a bien organizar el H. Ayuntamiento de Sayula, Jalisco. Se contó con nutrida asistencia de madres de familia, acompañadas con sus esposos e hijos, quienes fueron recibidos con un platillo consistente en una ración de carnitas, agua fresca, dulces y flores elaboradas con globos por parte del grupo de ciclopolicías Municipales.En el espectáculo artístico se contó con la conducción de los Profesores María Asunción Vázquez Aceves y Sergio López Ordúñez, quienes uno a uno fueron presentando a los participantes que amenizaron la tarde. En primera instancia, las mamás asistentes se deleitaron con los temas interpretados por los cantantes de Manzanillo Sergio García y Alejandra Dávalos, quienes demostraron versatilidad, juventud y talento. Fue después el comediante José Aranfel, también de Manzanillo, quien con creativas personificaciones mantuvo al borde de la risa al público. Gracias a él, desfilaron por el escenario los dobles de Vicente Fernández y Juan Gabriel.
 Justo cuando terminó su actuación, siguió el turno del niño "Cristofer" y su hermana, quienes en rutina escénica presentaron un performance de "Michael Jackson", ambos vecinos de Manzanillo. 
  Es de notar la participación del "Mago Ismael Geovanni" de Manzanillo y su equipo de trabajo, pues justo en su número al escenario, se presentó de manera inesperada una intensa lluvia acompañada de granizos que atemorizaron físicamente a los asistentes, pero no así su estado de ánimo fue bueno, pues pese a ello, la gran mayoría decidió quedarse para disfrutar del resto del evento. Con esa actitud positiva continuó el espectáculo, concluyendo los actos de magia para dar paso a 2 comediantes de fonomímica quienes realizaron dos performance, destacando "Pimpinela y Pirinola" entre ambos. Ya casi para concluir, se dio paso a la actuación del Hipnotista "Zúliman", proveniente de la ciudad de Guadalajara y al experimentado comediante que ha estado en "Noches de Humor" de Televisa GDL, Charly Bejarano, quienes cerraron con broche de oro el evento artístico musical. Sin duda, una de las participaciones mas aplaudías de la tarde fue la realizada por el "Hipnotista Zúliman", quien puso a bailar al ritmo de "Chayane" y "Shakira" a dos de sus participantes. 
  El evento concluyo anunciando a las mamás participantes que la rifa de casi 300 premios, entre ellos, Televisores de gran tamaño, extractores e utensilios de cocina, hasta desayunos en reconocidos negocios locales, ya se había llevado a cabo a su ingreso al evento, y que en el boleto ahí elegido por ellas mismas, existía un código especial, donde se les distinguía como ganadoras de un premio. Fue así como cada una de las ganadoras asistió a recoger su regalo, de manos de la Presidenta del DIF Municipal, la Sra. Araceli González Perry.
  Es de destacar la organización llevada a cabo por parte del personal del Ayuntamiento y que, pese a la lluvia presentada, el público siguió con entusiasmo los números que después se presentaron. De esta forma, se cumple una vez más con el festejo de un día muy especial para todo nuestro municipio, estado y país: "10 de mayo, Día de las Madres". Nuevamente "FELICIDADES MAMÁS"
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario