lunes, 10 de mayo de 2010

Murió calcinado dentro de su vehículo

*Chocó su vehículo,no alcanzó a salir del auto en llamas y pereció

Un joven de Acatlán de Juárez se dirigía a su trabajo en Tuxpan, Jalisco, cuando chocó en contra de un camión tipo volteo y desafortunadamente el vehículo se incendió y murió calcinado.
La víctima del fatal accidente fue Antonio Salvio González, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Allende número 20 en El Plan, municipio de Acatlán de Juárez.
El occiso viajaba en un auto Spirit, placas JEJ 96 80 de Jalisco, el cual fue impactado por el volteo, ignorándose cuál de las dos unidades invadió el carril contrario; al choque el auto fue proyectado hacia el acotamiento, en donde se incendió y fue consumido casi en su totalidad por las llamas. El camión quedó cruzado sobre los carriles y el conductor de un auto General Motors, placas JFR 4761, nada pudo hacer para evitar chocar en el costado derecho de la pesada unidad, aunque por fortuna sus ocupantes no sufrieron lesiones.
El camión volteo portaba las placas JG 73207 de Jalisco y su conductor huyó. Al sitio llegó personal de Protección Civil de Sayula y de la Unidad Estatal con sede en Ciudad Guzmán, al igual que policía de Sayula y Amacueca, Tránsito del Estado, Cruz Roja, Policía Investigadora del Estado, Agencia del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. El choque obligó a desviar por la circulación vehicular por la autopista, en tanto se cumplía con el rescate del cadáver y del retiro de las unidades.(Fotos de Rafael Vargas Chávez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario