viernes, 14 de mayo de 2010

Detienen a banda de robacarros en Sayula

*Seis de ellos capturados en las inmediaciones de la tienda Aurrerá

Debido al alto índice de vehículos robados en la Bodega Aurrerá, se implementó un operativo en los últimos días, logrando el siguiente resultado: El día 11 de mayo 20:15 hrs., elementos de una patrulla se percataron de la presencia de 6 personas sospechosas que viajaban en un auto taxi de Guadalajara modelo 2004 número económico 31 placas 5747 GMD el cual se abordó para hacer una revisión precautoria detectando los elementos policiacos que el vehículo fue robado en la ciudad de Guadalajara procediendo a la detención de quienes viajaban en el vehículo, resultando que 4 de ellos tienen antecedentes penales. Enel taxi robado les fue encontrado a estos robacarros todo un equipo completo de herramientas mismas que utilizaban para robar los carros. Como quiera que se le quiera ver, se considera un acierto de la policía municipal la detención de esta banda de robacoches que operaba hasta ahora impunemente en el municipio de Sayula, particularmente en las inmedicaciones de la tienda Aurrerá de donde se sabe, hurtaron varios vehículos algunos que ya han sido recuperados como es el caso de una camioneta Nissan color rojo placas JG 04465 Jal propiedad de Rafael Gerardo Figueroa con domicilio en Atoyac. Esta camioneta fue localizada en el municipio de Tuxpan, Jalisco misma que había sido robada en el estacionamiento de la tienda Aurrerá cuando su propietario vino de compras a esta ciudad.

Fueron puestos a la disposición del Ministerio Público.
Sus nombres : Victor Hugo Vargas López 32 años domicilio Carlos Martínez 831 colonia Echeverría en Guadalajara
José Argenis Bárcenas Mosqueda 25 años domicilio Villa Juárez 84_A Colonia Francisco Sarabia en Zapopan
José Alfredo Borco González 26 años domicilio Gardenia 53 colonia Santa Rosa en Tonalá
José Luis Rodríguez Martínez 39 años domicilio Calle 22 No. 19 Colonia Echeverría en Guadalajara
José Armando Lomelí Puga 35 años domicilio Av. Patria Edificio 56-31 colonia Miravalle en Zapopan
Sergio Alejandro Tejeda Medina 32 años domicilio José Cornejo Franco No. 1330 Col. Valentín Gómez Farías en Guadalajara
Comentarios adicionales del Director de Seg Pública de Sayula, Omar Mejía Domínguez, les fueron encontrados en el taxi a los delincuentes, una serie de herramientas que les servían precisamente para abrir los automóviles y luego llevárselos. Queda pues desarticulada completamente esta banda de robacoches.


1 comentario:

  1. Debemos entender los aciertos y desaciertos de nuestra policia municipal y creo que esta vez si se aplicaron muy bien asì que muchas felicidades a los elementos que participaron.

    ResponderEliminar