viernes, 7 de mayo de 2010


Nadie nos manipula: Ma.Cristina Jiménez

*”Representamos a la auténtica directiva de colonos de Caja de Agua”

En entrevista con Horizontes, la Sra. Cristina Jiménez García, presidenta de la mesa directiva de Caja de Agua y Cecilia Margarita Cuevas Dávila, señalaron que representan a la auténtica directiva de los colonos a la vez que se deslindan de cualquier sociedad o contubernio con el grupo del Dr. Marco Antonio Ruiz Martínez o de cualquier otro grupo, “representamos a los auténticos socios del fraccionamiento, porque la mesa directiva actual la integran socios auténticos, toda vez que ni Juana Cabrera ni Víctor Mosqueda son socios requisito indispensable para ser directivos”, subrayaron. Agregaron las entrevistadas que el propósito es aclarar a los socios el engaño en que se les ha mantenido por tanto tiempo ya que los colonos son ya dueños del fraccionamiento ya que las escrituras están desde el año 2003, aunque no pudieron aclarar el supuesto adeudo que demanda el Ing. Zapata. Denuncian también ser objeto de amenazas y agresiones, algunas muy directas entre otras, por Jesús Ramírez Ramos.

5 comentarios:

  1. FELICIDADES X SUS PUESTOS DE SU MESA DIRECTIVA E S P U R I A´'

    ResponderEliminar
  2. O sea, ¿cómo? ¿Quiere decir que hay socios espurios e ilegítimos? Caray... Quién lo dijera.

    ResponderEliminar
  3. PROFRA. BERTHA ALICIA GOMEZ9 de mayo de 2010, 20:33

    la mayoria de socios de caja de agua, no estamos conformes en la forma como se llevo la dizque eleccion de la "nueva mesa directiva", ya que todo fue planeado y ademas cristina y gamaliel han dicho que el fraccionamiento caja de agua es un muy buen negocio, y que de que se quede juana cabrera, prefieren hacerle la luchita ellos???? FUERA LA FAMILIA DE GAMALIEL!!! EL FRACCIONAMIENTO ES PARA GENTE DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS, NO DE VIVIDORES, QUE NO SE CONFORMA CON LO QUE LES DIO EL DOCTOR? LES GUSTO LO FRATIS VERDAD? !!!LARGO DE SAYULA!!!!!!FUERA!!!! RATAS DISFRAZADAS DE BUENA GENTE!!!

    ResponderEliminar
  4. no,nadie manipula a tu grupo, no es necesario nomas tu lo manipulas y violentas la ley y pasas por encima de la mayoria, actuas conforme a las pretensiones del mediocre de Jose Luis Santana, pero te exigimos por todos los medios una reunion urgente para conformar una nueva mesa directiva en base a derecho, no al capricho tuyo y de la familia santana que ya les gusto vivir de los demas

    ResponderEliminar
  5. jijiji, como los niños chiquitos, sola se delata, nadie los manipula, nomas ROCIO PLATA JIMENEZ, es absurdo que se hagan de las que ignoran la ley para que no se les vea la ambicion, ....nacen o se hacen??? nosotros no nos chupamos el dedo, y en un pueblo toooodo se sabeee......a que niñas estas rocio y cristina, piensan que los socios estamos tontitos o que?,ROCIO PLATA NADA TIENE QUE HACER EN LA ASOCIACION A TRAVES DE CRISTINA, ella y ya vendio y eso fue en tiempo pasado, o que, ROCIO QUIERE QUITAR LA ASOCIACION COMO LO HIZO A LA VIUDA? ésta si que quiere pasarse de lista y pior cosa, ya quiere todo servido, uuyuyuyuyuy, esas caciques de calzon amarrado segun ellas, quien le dijo a Rocio que ella sigue siendo dueña?

    ResponderEliminar