lunes, 7 de junio de 2010


Acribillado en su negocio

**Abría su tortillería cuando sicarios entraron a su negocio y lo ejecutaron.**

Otro hecho de sangre causa consternación en Sayula tras de que el pasado sábado en la mañana, fue acribillado a tiros de 9 milímetros el conocido empresario de la tortilla Francisco Mendoza Alvarez, de 43 años de edad y vecino de la calle Plan de Guadalupe número 67 en la colonia Tepeyac. Con este acontecimiento se demuestra que sigue imparable la ola de violencia en el Sur de Jalisco y de nueva cuenta en el municipio de Sayula en donde en las últimas semanas ha sido escenario de varias ejecuciuones.
Como todos los días, eran las primeras horas del sábado 5, el hoy occiso llegó a su negocio de tortillería ubicado en la esquina de Ocampo y Prisciliano Sánchez, a una cuadra del jardín principal, todo indica que entró a su negocio y tras él lo hizo quien ya traía la consigna de ejecutarlo, tarea que cumplió sin ningún problema para darse a la fuga sin que nadie se diera cuenta de lo que había ocurrido.
Fue a la llegada del primero de los empleados cuando se descubrió el trágico suceso, el asustado trabajador indicó que era común llegara junto con su patrón al lugar, pero este día “se quedó dormido”, al arribar al negocio se percató que la puerta estaba emparejada, abrió y se llevó la sorpresa de su vida, dando aviso de inmediato a la policía municipal. A su vez solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, arribando también la Policía Investigadora del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que procedieron al levantamiento de pesquisas, encontrando más de 10 cascajos calibre 9 mm; entre los vecinos, los comentarios fueron que escucharon los disparos, pero como siempre ocurre, nadie vio nada. El occiso era originario de Michoacán y tenía muchos años radicando en Sayula, en donde gozaba de gran estima y se distinguía por el apoyo que brindaba a diversos sectores de la población, como el deportivo y social.







No hay comentarios:

Publicar un comentario