viernes, 16 de marzo de 2012

Precandidato Enrique Jiménez escenifica escándalo en estado de ebriedad

**Esto en un bar del centro de la ciudad, se denuncia
El pasado 3 de marzo el precandidato del PRD Enrique Jiménez se encontraba por la noche ingiriendo bebidas alcohólicas en un restaurante bar del centro de la ciudad, pero como ya era la hora de cerrar el negocio, el propietario le pidió que se saliera porque no tardaban en llegar los inspectores y si lo encontraban ahí, el negocio podría ser sancionado.
Lejos de entender la postura del propietario del negocio, Enrique Jiménez se molestó y se negó a salirse. Ante tal situación, el propietario no tuvo más opción que pedir el auxilio de la fuerza pública para que sacaran del lugar a Enrique Jiménez y a sus acompañantes.
El caso es que cuando llegaron los uniformados, lejos de acatar las indicaciones, se molestó todavía más y en forma prepotente les empezó a gritar a los policías que no era justo lo que hacían, que él solo se estaba divirtiendo.
Y no conforme con eso, también les gritó que cuando él ganara las elecciones todo iba a cambiar, que todos los bares iban a cerrar a las dos o tres de la mañana. Amedrentando así a los policías.
Uno de sus acompañantes intercedió para tranquilizarlo y llevárselo del lugar antes de que fuera a ser detenido por ebrio y escandaloso, ya que se encontraba muy alterado y amenazaba con actuar cuando fuera presidente municipal.
Fue así como gracias a la "prudencia" de los policías y a que sus acompañantes se lo llevaron, fue que se salvó de caer a la cárcel. Testigos que presenciaron los hechos manifestaron su desacuerdo con la actitud de quien aspira a gobernar a nuestro municipio "si ya desde ahorita se comporta así, qué nos puede esperar si en verdad gana las elecciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario